Mis Dudas

Viendo la mayoria de las fotos de tu flickr, con las fuji no tendrás ningún problema... Aunque la decisión al final es tuya... Suerte!

Lo bueno es que estas cosas no son definitivas, con lo que si vendes la 5dIII, y luego ves que la echas de menos, pues nada, a comprar otra y apañado... :)

Yo desde luego la 6D no tengo intención de venderla...para compensar mi GAS con la fuji (la Xt1 me enamoró!!) me he cogido una XE1 y un 35mm 1.4...pero esperaré a ver qué pasa con la Xpro2, sus carecterísticas, sensor...

No obstante veo difícil deshacerme de esa 6d con el 16-35f4 y el 35mm f2 is...estoy encantado con ella.

Saludos!

Si vendo la 5D, seria para tener dos Fujis. Dificil comprar luego otra canon FF, se resentiria la unidad familiar ;) ademas si la vendo, aun dudo si quedarme con los objetivos, por si acaso...
ya vendi el copisto para hacer algo de caja, la x100s y alguna cosilla mas.

un saludo

alberto

Viendo estas magníficas fotos (la segunda me parece excelente) no me extraña que tengas dudas en vender tu Canon, yo tengo las mismas con mi Nikon D610 y el 24-70 f/2,8 pero cuando saco de paseo ese binomio, se me quitan enseguida ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Raúl

Atrás