Mis mañanas de domingo

• Iniciador del tema Iniciador del tema azure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchos domingos, temprano, suelo caminar unos kilómetros hasta llegar a esta mesa frente al mar para tomar un café y, si procede, alguna foto. Siempre antes de que llegue la gente. En cuanto hay más de diez personas a mi alrededor, me levanto y deshago el camino. Especialmente agradable en primavera y otoño.

Mañana de domingo por azure-jmcc56, en Flickr

Fujifilm X-Pro1, 0,001 sec (1/2000), f/2.8, 18 mm, ISO 200

Bonito bodegón y bonito sitio para relajarse, todo un lujo para disfrutar de tranquilidad y de la fotografía.

Un saludo.

JMRoncero dijo:
Bonito bodegón y bonito sitio para relajarse, todo un lujo para disfrutar de tranquilidad y de la fotografía.

Un saludo.
Hasta que pase el verano, se acabó :-[

Esta buena, compañero, tanto como te planteas la mañana como has resuelto esta dura iluminada escena. Por cierto que me apuntaria de buena gana a esa composición. Coincido en que en muchos sitios uno se puede hacer planteamientos de estos... cuando se pase la vorágine veraniega, seguro sigues disfrutando.
Saludos
G

Glorito dijo:
Esta buena, compañero, tanto como te planteas la mañana como has resuelto esta dura iluminada escena. Por cierto que me apuntaria de buena gana a esa composición. Coincido en que en muchos sitios uno se puede hacer planteamientos de estos... cuando se pase la vorágine veraniega, seguro sigues disfrutando.
Saludos
G
Ya estoy deseando que llegue septiembre. Ahora es impensable esa tranquilidad.
Muchas gracias por tu visita y las palabras que dedicas a la foto.
Saludos.

Atrás