Mis primeras fotos con la XT3

Arturo

Principiante
Buenas,
Ayer pude probar la XT3 con algunas fotos de prueba en una berrea. Solo tiré unas pocas porque la focal mayor que tengo para esta cámara es el 50-140mm.
La máquina desde luego se comporta fenomenal ??(vengo de la Xt1)
Son Jpgs tal cual de la cámara que he guardado desde PS a 1920x1280 en calidad 10 para que me dejara subirlos (no se si hay otra forma que pueda subirlos tal cual..)
Si alguien tiene interes en algun Raw que me lo diga. ;)
 

Adjuntos

  • iso160_2.jpg
    iso160_2.jpg
    176,3 KB · Visitas: 872
  • iso160_3.jpg
    iso160_3.jpg
    167,9 KB · Visitas: 706
  • Iso160.jpg
    Iso160.jpg
    136,5 KB · Visitas: 784
  • iso2500.jpg
    iso2500.jpg
    141,7 KB · Visitas: 658
  • iso3200.jpg
    iso3200.jpg
    152,9 KB · Visitas: 775
Buenas.
Yo tengo la xt1 tb
Se nota tanto la diferencia en velocidad y precisión? Gracias
A tope
 
Buenas.
Yo tengo la xt1 tb
Se nota tanto la diferencia en velocidad y precisión? Gracias
A tope
Todavía no he trasteado demasiado, pero Si es mucho mejor. Tan solo el hecho de tener el joystick (insisto q yo la xt2 ni la he tocado) y las opciones que te da es de una ayuda grandísima.

Mejora en muy mucho a la xt1.
Cuando tenga tiempo a ver si hago una comparativa para aquellos como yo que tienen la 1 y comparen con la 3, sin haber pasado por la 2.

Saludos desde el Sur del Sur.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Todavía no he trasteado demasiado, pero Si es mucho mejor. Tan solo el hecho de tener el joystick (insisto q yo la xt2 ni la he tocado) y las opciones que te da es de una ayuda grandísima.

Mejora en muy mucho a la xt1.
Cuando tenga tiempo a ver si hago una comparativa para aquellos como yo que tienen la 1 y comparen con la 3, sin haber pasado por la 2.

Saludos desde el Sur del Sur.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero por el aporte. Estamos ansiosos de ver la comparación, ya que me da la sensación de que en tu misma situación nos encontramos bastante gente. Un saludo.
 
Hola compañero.

¿Que tal se comporta ese conjunto X-T3 + 50-140 en enfoque continuo?
Tengo pensado ese conjunto para foto deportiva en interiores y quisiera saber cosas de el.
Saludos.
 
Buenas,
Ayer pude probar la XT3 con algunas fotos de prueba en una berrea. Solo tiré unas pocas porque la focal mayor que tengo para esta cámara es el 50-140mm.
La máquina desde luego se comporta fenomenal ??(vengo de la Xt1)
Son Jpgs tal cual de la cámara que he guardado desde PS a 1920x1280 en calidad 10 para que me dejara subirlos (no se si hay otra forma que pueda subirlos tal cual..)
Si alguien tiene interes en algun Raw que me lo diga. ;)
Buenas Arturo. También soy poseedor de una XT· con la que estoy muy contento, pero mi pregunta es para saber tus sensaciones con ese 50-140 del que he oido maravillas y es mi deseo para estas Navidades. Por las fotos que has puesto creo que va muy bien de nitidez. ¿Es tan voluminoso como dicen algunos? ¿y ruidos en el enfoque?. Gracias
 
Si alguien tiene interes en algun Raw que me lo diga.


Las fotos tienen una nitidez sensacional, pero las veo falta de luz., no sé si en la toma o en el revelado.

36863


Mandame el RAW de esta foto para ver como son los RAW de la X T3 y veré sí con el revelado gana, que creo que sí.

36861
 
Última edición:
Atrás
Arriba