Mis primeras fotos tras la presentación con s3300

• Iniciador del tema Iniciador del tema mch88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No suelo ni publicar mis fotos en los foros, ni criticar las de los demás. No vivo de la fotografía, asi que la entiendo como un gusto muy personal, con que me guste a mi y a las personas cercanas (que suelen ser los mejores críticos y los mas sinceros) me conformo.

A mi personalmente me gustan tus encuadres, tienes instinto, lo que no tiene todo el mundo.

En cuanto a la cámara (creo que es una compacta) pues tanto sensor como óptica dan de si...lo que dan.

Me voy a permitir darte un consejo: compra una cámara (aunque sea sencilla) y una buena óptica fija y luminosa, lo mejor que te puedas permitir, la óptica y el fotógrafo son las partes verdaderamente importantes, y muévete buscando los encuadres.

Hay una máxima de Robert Kappa que dice: si una foto es mala es que no te acercaste lo suficiente.

Hala, ya rompí una norma ;)

Muchas gracias por las respuestas,dentro de lo que da de si mi cámara lo intento hacer lo mejor que puedo.Estaba pensando en pasar a la Fuji xs1 pero no se si merecera la pena el cambio o seria mejor que tirara por otro tipo de cámara .algún consejo?? Lo agradecería mucho ::) ::) ::) ::) ya que llevo poco en este mundillo e leído muchísimo pero llevo solo 1 año

Algo q hago yo es ver muchas, muchas fotos de grandes fotógrafos famosos, pero también grandes fotografos anónimos, que en foros como este, hay bastantes. Ver su técnicas, la configuración de la cámara cuando se hizo la foto. Comprarte un buen libro sobre fotografía también.

Pues si eso es lo primero que haces te auguro un gran futuro... Al final se trata de una búsqueda de un estilo propio, algo nada fácil de conseguir por otro lado. Bienvenido y te animo a seguir. saludos

Muchisimas gracias a todos por vuestros ánimos y consejos.actualmente compre el libro de fotografía de alta calidad ( de José María mellado) un libro increible aparte de eso estoy siguiendo un curso de YouTube que se llama un año de fotografia que para ser un curso de internet en videos y gratuito pues e aprendido muchísimo de ello muy buenos consejos y un aprendizaje muy sencillo.
De nuevo muchas gracias a todos poco a poco seguire compartiendo mis fotos ;D

Atrás