Mis problemas con la xpro2

pachoncete

Fujista Participante
Hola, tengo dos problemillas con mi nuevo bicho, el primero, es que al usar el programita del movil, va leeeeeeento, pero muy lentooooooooo. la tasa de refresco en el movil es lentisima, con la xt1 iba a la perfeccion ¿a alguien mas le pasa?

por otro lado estoy tratando de usar el adaptador para objetivo contax/yashica que usaba con la xt1, pero no consigo que obture la camara. en la xt1 habia una opcion de disparar sin objetivo, que en este caso no encuentro por ningun lado.

gracias por adelantado si podeis ayudarme :)
 
La comunicación WIFI es efectivamente muy lenta, no se si lo arreglarán. Respecto al ajuste de disparar sin lente, está en el menu de la Herramienta, Ajustes de botones.
 
Vaya cagada la de la wifi! espero que lo arreglen, supongo que el error sera por que el programa estaba preparado para transmitir las imagenes de un sensor con resolucion menor, el de la pro2 le mandara mas datos! :(
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola, pachoncete, para disparar sin objetivo tienes que ir al Menú Configurar/Ajuste de botón/Dial/ y en la sexta opción tienes la de disparar sin objetivo. Yo también la tengo desde hace unos días y, como tú vengo de la XT1, y cuesta un poco adaptarse, tanto a los nuevos menús, como a los botones. Un saludo.
 
Vaya cagada la de la wifi! espero que lo arreglen, supongo que el error sera por que el programa estaba preparado para transmitir las imagenes de un sensor con resolucion menor, el de la pro2 le mandara mas datos! :(
Desde la X-Pro2 al móvil no se está transmitiendo de manera continua una imagen de 24 megapíxeles, sino una previsualización de la imagen que debería ser del mismo tamaña que la X-T1. Habrá que investigar y preguntar sobre este problema...
 
Me ocurre lo mismo. El sabado hice una sesion de autorretrato y se atasca mucho. Sobre todo note mas en exteriores.
 
segun decian en un foro guiri desactivando los datos del movil se soluciona el error del "lag" en el remote camera, lo he probado y efectivamente asi va a la perfeccion
 
mas que retardo he notado que le cuesta conectarse a la aplicación y hay que intentarlo varias veces, pero una vez que conecta, la transferencia de archivos me va sin problema.
 
Caramba cuanta gente por aquí con el último juguete japonés!
Debe haber habido alguna oferta que me he perdido...:Speechless:
Por que barata lo que se dice barata no es.
Me temo lo peor cuando saquen la xt2
 
Hombre, la gente suele meterse en un gasto compulsivo que luego no puede asumir, me ha pasado miles de veces. Respecto a la camara es un monstruo, por primera vez puedo decir que no añoro nada de mi vieja reflex con una sin espejo :)
 
Hombre, la gente suele meterse en un gasto compulsivo que luego no puede asumir, me ha pasado miles de veces. Respecto a la camara es un monstruo, por primera vez puedo decir que no añoro nada de mi vieja reflex con una sin espejo :)
Pues mucho tiene que haber mejorado el enfoque para que no añores nada de la reflex. Yo no la he probado pero me temo que debe de estar todavía a años luz en cuestión de rapidez y precisión en el enfoque en movimiento que tienen las nuevas Nikon por ejemplo. Tengo la xt10 y queda muy por detrás en esos menensteres de cualquier reflex moderna, aunque tiene otras ventajas por supuesto.
 
Pues mucho tiene que haber mejorado el enfoque para que no añores nada de la reflex. Yo no la he probado pero me temo que debe de estar todavía a años luz en cuestión de rapidez y precisión en el enfoque en movimiento que tienen las nuevas Nikon por ejemplo. Tengo la xt10 y queda muy por detrás en esos menensteres de cualquier reflex moderna, aunque tiene otras ventajas por supuesto.
Si te fijas el compañero dijo su vieja réflex, no una D5. La X-Pro2 es más rápida y precisa que la X-T1 por lo que supongo también que la X-T10.
 
Para mi fotografia no necesito el enfoque continuo, pero el af te puedo asegurar que es un cañon :)
 
a parte de los problemas, he de decir que hoy he flipado, es una chorrada, pero me ha llegado a casa un paquete de Fuji, con una correa marrón de cuero (no se si cuero bueno o malo :p) gratis con su cajade regalo y una carta :O O:
 
a parte de los problemas, he de decir que hoy he flipado, es una chorrada, pero me ha llegado a casa un paquete de Fuji, con una correa marrón de cuero (no se si cuero bueno o malo :p) gratis con su cajade regalo y una carta :O O:
Y que dice la carta?
Soy curioso si, que le voy a hacer!
 
nada, que es un regalo por confiar en fuji y ser de los primeros en comprar una xpro2, y que por eso el regalo... que es una correa que no se va a vender, que solo la han regalado... lo tipico de estas cosas, yo que se
 
Está bien que tengan un detalle, que menos! debería ser la norma. Cada vez estoy más convencido de que la atención al cliente es lo más importante a la hora de elegir cámara, mucho más que el nº de pixels o cualquier otra mandanga.
 
Por eBay se encuentran correas de esas de afortunados que la han decidido cambiar por pasta. Enhorabuena por tu regalo!
 
Atrás
Arriba