Misma encina, distinto mes.

Misma encina y mismo lugar de disparo aproximadamente. Las que no hay verde son de noviembre del 2020, las otras de hace unos días.
No he buscado la foto, pero pasé por allí y no pude resistirme. De haber tenido las fotos originales en el teléfono hubiera buscado mayor coincidencia.
Las fotos con los girasoles son los jpg directos sin procesamiento, con simulación Velvia.

07112020-sin título-12-Editar.jpg
_DSF3999.JPG
_DSF4029.JPG
07112020-sin título-20.jpg
 
Casi, casi, clavas el encuadre de la primera, la del año pasado me gusta un pelín más que la de éste año, que, a pesar de tener público está de espaldas. Un saludo
 
Me ha gustado hacerlo. Usaré alguna aplicación para elegir un mejor momento del sol y la repetiré.
 
Me ha gustado hacerlo. Usaré alguna aplicación para elegir un mejor momento del sol y la repetiré.
Yo no me refería a la iluminación si no a los girasoles que te dan la espalda, no vas a ir girándolos uno por uno para la cámara, jeje.
 
XC 35 F2 en Amazon
(...), que, a pesar de tener público está de espaldas.(...)
Me explico: no me pareció correcto meterme en medio del sembrado para llegar al otro lado de la encina; así que me introduje solo un poquito cerca del camino. Aún así, "pillé" a un girasol solitario que miraba para otro lado. Esa foto tengo que editarla. Saludos.
 
A mi la que más me gusta es la primera por los colores y tonalidades, pero para lo que me sirve este ejercicio fotográfico que presentas es para tener más claro aún como los mismos elementos pueden y de hecho transmiten sensaciones totalmente diferentes según la época del año, la iluminación e incluso una pequeña variación en la composición.
 
Lo has dicho perfectamente: "ejercicio fotográfico", de eso se trataba y en esta ocasión el revelado no era importante (de hecho no lo lleva más allá de la simulación Velvia). Lo importante era hacer yo mismo eso que tantas veces he leído y visto y también mencionas: mismo sujeto, diferente momento.
Saludos.
 
Atrás
Arriba