Mistico cerrojo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues te gustó, a mi me gusta y de hecho en lo primero que he pensado es en uno de esos crucifijos minimalistas que algunas veces he visto. Por lo demás, la foto tiene unas buenas texturas y una luz preciosa. Me queda la duda de si no hubiera quedado mejor en vertical. Un saludo Lucca y feliz Domingo.

Visiones de Angeles dijo:
Pues te gustó, a mi me gusta y de hecho en lo primero que he pensado es en uno de esos crucifijos minimalistas que algunas veces he visto. Por lo demás, la foto tiene unas buenas texturas y una luz preciosa. Me queda la duda de si no hubiera quedado mejor en vertical. Un saludo Lucca y feliz Domingo.

He pensado exactamente lo mismo: en vertical, y con esa luz tan maravillosa, parecería un crucifijo. Seguramente se sale del objetivo inicial de Lucca pero no deja de ser curioso.

Aparte de muy buena opino como los compañeros, el primer golpe de vista te recuerda un crucifijo, asi que muy bien planteada también, has conseguido certeramente el efecto optico que buscabas.

Preciosa. Fantásticas tanto la luz como la nitidez que has conseguido.
Un saludo!

Coincido con los compañeros en que la luz es estupenda, me gustan mucho esos brillos metálicos y tiene unas texturas estupendas, has acertado de pleno con el procesado.

Esta creo que la comenté ya en Flickr. Pero lo vuelvo a hacer. Me parece una gran foto con unas texturas preciosas. Bien vista.

Muy buenas.

Me gusta mucho ese detalle, la luz, el ambiente captado. Enhorabuena.

Un saludo cordial,

J.

Atrás