Finalizado Mitakon 35mm f0.95 mkII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vir RG

Gurú Fujista
Buenas, busco mitakon 35mm f0.95 la versión 2. Si alguien lo tiene y está pensando en deshacerse de él que me escriba un privado dejando constancia en el hilo.

Lo busco en perfecto Estado tanto estético como de funcionamiento.

He visto que los últimos se vendieron entre 250€ y 280€ así que busco algo por ese precio. Un saludo
 
Buenas, pero no estabas super contenta con tu x100v, te va a pasar como a mi que casi en la tentación de ese mitakon hace unos años y ya no me desprendo de el :p venga que quiero ver los resultados que sacas con el.
 
Jajaja sii. Pero no soy mujer de una sola Cámara. Siempre tengo una de objetivos intercambiables. La x100v es mi niña bonita jajaja. Tuve el 7artisans 35mm f0.95 y lo vendí por un cambio que hice a Olympus. Aunque mi x100v nunca se me pasó x la cabeza vender.
Ahora quiero darle la oportunidad al mitakon si encuentro alguno, si no, volveré al 7artisans 35mm f0.95 comparándolo nuevo.

La verdad que tus fotos con este objetivo y tus palabras hacia él me han dado envidia y ganas de probarlo
 
XC 35 F2 en Amazon
Jajaja sii. Pero no soy mujer de una sola Cámara. Siempre tengo una de objetivos intercambiables. La x100v es mi niña bonita jajaja. Tuve el 7artisans 35mm f0.95 y lo vendí por un cambio que hice a Olympus. Aunque mi x100v nunca se me pasó x la cabeza vender.
Ahora quiero darle la oportunidad al mitakon si encuentro alguno, si no, volveré al 7artisans 35mm f0.95 comparándolo nuevo.

La verdad que tus fotos con este objetivo y tus palabras hacia él me han dado envidia y ganas de probarlo
venga pues esta noche te pongo una para que te babes un poco o por lo menos yo me babo :Laugh:, que llegan los reyes, vas a tener que pedir cheque regalo :p
 
Oleeeeee, al final conseguiste un Mitakon o el 7artisan, ahora me dejas ansioso, de empezar a ver tus resultados, venga a ver si engancho a alguien mas por el foro a mostrar sus fotos con el mitakon, vamos a sacar su punto creativo :p
 
Oleeeeee, al final conseguiste un Mitakon o el 7artisan, ahora me dejas ansioso, de empezar a ver tus resultados, venga a ver si engancho a alguien mas por el foro a mostrar sus fotos con el mitakon, vamos a sacar su punto creativo :p
Jajaja al final el mitakon al hilo del compañero que mencionaste tu y que llevaba sin entrar meses. Le escribí al privado gracias a @Atajunen q contactó con él en breve fotitos por aquí!!
 
Que bueno fue la ayuda, pues nada ahora a disfrutarlo, y espero esos resultados, avísame por si se me escapa de verlos :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba