MNAC Barcelona

Buenas Fujistas!
Por fín he podido hacerme con un equipo Fuji (X-T10 + 16-50 f3.5-5.6) estoy muy contento, aunque recién leyendo el manual y adaptándome al cambio, he leido que tengo que descargarme el Iridient X-Transformer para poder sacar mejor partido al RAF, no he tenido mucho tiempo para trastear pero tengo algunas fotos de prueba.

Agradezco mucho los comentarios/consejos ya que recién estoy empezando en este sistema.

Saludos!

Foto compuesta de 5 tomas
f/5.6
ISO 400
16mm

_DSF1440_2.jpg
 
Foto preciosa amigo, buen trabajo, si me permites un consejo, no te comas el "coco" con el tema de los Raw a mi me pasó igual y eso ha avanzado muchísimo, léete en el foro antes todo lo que se ha dicho sobre este asunto...
Saludos.
 
Una preciosa postal y como te comentan no te comas el coco, Fuji te da unos jpg muy buenos yo casi siempre disparo así y solo lo hago en raf cuando veo una escena complicada.
Que disfrutes del equipo, un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Foto preciosa amigo, buen trabajo, si me permites un consejo, no te comas el "coco" con el tema de los Raw a mi me pasó igual y eso ha avanzado muchísimo, léete en el foro antes todo lo que se ha dicho sobre este asunto...
Saludos.

¡Muchas gracias compañero! la verdad que no lo he necesitado, pero como novato que soy pensé que al hacerlo como recomiendan algunos foreros se obtenía mejores resultados.

Saludos.
 
Una preciosa postal y como te comentan no te comas el coco, Fuji te da unos jpg muy buenos yo casi siempre disparo así y solo lo hago en raf cuando veo una escena complicada.
Que disfrutes del equipo, un saludo
¡Muchas gracias Lucas! pues por el momento seguiré con Ligtroom, después de leer varias veces lo mismo pensé que era lo mejor, provaré de hacer en jpg directo de cámara a ver que tal.

Saludos.
 
Muy bonita, le sienta bien la simetría. Sobre la hora azul, tengo debilidad por ese momento. Bien compuesta y bien resuelto el procesado.
 
Muy bonita, le sienta bien la simetría. Sobre la hora azul, tengo debilidad por ese momento. Bien compuesta y bien resuelto el procesado.

¡Muchas gracias Javier!
Me alegra mucho que te guste el resultado, sobre el procesado tengo otra versión de una sola toma y no es muy diferente, sólo las altas luces que se van un poco.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba