Mochila de trabajo que pueda llevar la cámara

Willyfrog

Fujista de renombre
Hola compis de foro,

tengo una duda de como llevar el equipo de la mejor manera posible. La cosa es que en mi dia a dia llevo un portatil, la bolsa de la comida y de vez en cuando me llevo la cámara, por si me da por hacer fotos en el camino.

El problema que tengo es que la mochilita de la camara es muy grande para incluirla dentro de la mochila que lleva el portatil y la comida y no me gusta la idea de ir con las 2 bolsas. No me planteo llevar objetivos y camara, si se puede llevar alguno extra, genial, pero es mas llevar la camara con el resto de cosas y que vaya mas o menos protegida, que en el dia a dia es cuando más golpes tontos se puede llevar.

conoceis alguna mochila, cuya funcion principal no sea llevar la camara pero que si facilite esta tarea?

El portatil es de 13'', por lo que no hace falta que sea muy grande. El tupper de comida si puede variar mas en tamaño.
 
no sé sobre mochilas, pero un inserto te podría valer para la tuya ,algo como esto https://www.amazon.es/s/?tag=fujistas-21

Yo es justo lo que uso para la cámara. No tengo una bolsa fotográfica como tal, si no que esto lo meto una mochila que tengo bastante desgastada o en una bolsa mensajero todavía más desgastada para ser lo más discreto posible.

Sin apretujar para que esté todo a mano, si no caben más cosas, xt2 con objetivo + más otros dos objetivos todo bien separadito va perfecto


*
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
XT2 + 23mm 1.4 & Samyang 12mm f2 + Fujinon 50mm f2

El único pequeño pero es que por arriba tiene una tela para cerrar pero no acolchado pero se le puede apañar con los separadores que trae.

73685d24aaea8f39a5a913920f111304.jpg



*
 
Pues que buena idea. No se me había ocurrido buscar algo así. Gracias por la recomendación!
 
Yo también utilizo un inserto (bueno, tengo 2, de diferentes tamaños, para 2 bolsa normales y corrientes distintas). Y estoy contento de la protección que dan (aunque queden sin ella por la parte de arriba).
Tambien he mirado una mini-nevera portatil (de campo-playa) de tamaño tuper, peró aún son demasiado grandes (las que he visto) para lo que quiero. Llevan cremallera y estan acochadas.

Salut!

Miquel
 
Atrás
Arriba