Mochila fotográfica para ir en bicicleta

jordieasy

Fujista Habitual
Buenas,
Pues no hay bastantes millones de mochilas en el mundo que aún no he encontrado lo que busco.

Voy bastante en bicicleta y me gusta llevar una DSLR con un objetivo o la Fujix100f encima.
Las mochilas para bicicleta agarran bien pero no tienen una bolsa acolchada de fácil acceso
Las mochilas para fotografía están acolchadas, tienen un fácil acceso pero suelen ser incómodas de llevar(al menos la Lowepro que tengo y otras).

alguna idea???
 
Buenas,
Pues no hay bastantes millones de mochilas en el mundo que aún no he encontrado lo que busco.

Voy bastante en bicicleta y me gusta llevar una DSLR con un objetivo o la Fujix100f encima.
Las mochilas para bicicleta agarran bien pero no tienen una bolsa acolchada de fácil acceso
Las mochilas para fotografía están acolchadas, tienen un fácil acceso pero suelen ser incómodas de llevar(al menos la Lowepro que tengo y otras).

alguna idea???

¿Has mirado esta? MindShift Gear PhotoCross 13 Backpack

Yo la tengo y va muy bien. Saludos.
 
¿De montaña, carretera o ciudad? Si la postura es erguida es posible que una tipo bandolera te siente bien.
 
XC 35 F2 en Amazon
Buenas,
Muchísimas gracias por la respuesta.
Tengo una tipo sling con solo una abrazadera y se me cae en bici.
Andando es un lujo.
He encontrado la Manfrotto offroad stunt que se parece bastante a lo que busco
 
Este tema me interesa muchísimo.... llevo mucho tiempo buscando algo así que me convenza y no sea demasiado riesgo ni para mi ni para la cámara y que a la vez me permita llevar la xh1, un objetivo tipo 12 o 23 o 18-55 y las cosas necesarias para la bici, cámaras, bebida algo de comida y poco más...
 
Disculpas,
Me refería a esta:

 
A mi me ha llamado bastante la atención....

Sin embargo los bolsillos laterales no le veo sentido y desde luego creo que no se pueden usar cuando vayas en bici porque es facil que pierdas el contenido que vaya en ellos si no los cierras totalmente, no como en la foto de la web...

Por otro lado me gustaría saber el tamaño de los estuches de protección.... no lo he sido capaz de localizar y es importante para saber si coge o no una cámara con el objetivo..... por lo demás tiene buena pinta.....

El precio me ha parecido espectacular, la verdad

Has mirado las lowepro sport de la serie flipside?
 
Edito, si que se ve el tamaño de los compartimentos....

1600941799583.png
 
A mi me ha llamado bastante la atención....

Sin embargo los bolsillos laterales no le veo sentido y desde luego creo que no se pueden usar cuando vayas en bici porque es facil que pierdas el contenido que vaya en ellos si no los cierras totalmente, no como en la foto de la web...

Por otro lado me gustaría saber el tamaño de los estuches de protección.... no lo he sido capaz de localizar y es importante para saber si coge o no una cámara con el objetivo..... por lo demás tiene buena pinta.....

El precio me ha parecido espectacular, la verdad

Has mirado las lowepro sport de la serie flipside?
Tengo la Flipside 300 desde hace más de 10 años, y le quedan otros 10 como mínimo, pero la apertura hace que te la tengas que sacar siempre.
Por el resto es genial
 
Buenas @jordieasy , de fotografía mucho no te puedo ayudar pero de ciclismo si😂😂. La mejor marca creada por y para ciclistas en cuanto a comodidad ,prestaciones, ergonomia es EVOC, igual ya la conoces , yo tengo solo mochilas de esta marca, esta todo pensado ergonómicamente para la comodidad encima de la bici, almacenaje etc. Sacaron hace un tiempo una gama de mochilas solo diseñadas para ciclistas/excursionistas que portan sus equipos fotográficos en la montaña, depende de la capacidad que busques tienes varios modelos. Te dejo el enlace la marca y tienes muchos videos en YouTube enseñando los modelos:
 
Buenas, yo uso una canon custom gadget bag 300eg, es una mochila tipo bandolera con un buen tamaño, ni grande ni pequeña, lleva doble cinta, por el otro lado para que no vaya moviéndose, me pongo la mochila de la bici y encima esta, además la apertura está colocada de forma que con solo girar la mochila queda la apertura hacia arriba, dando seguridad y rapidez al sacar y guardar la cámara.

El único inconveniente es que está descatalogada, no entiendo cómo han hecho esto, yo he dado muchas vueltas buscando mochilas y no he visto ninguna tan práctica como esta. Pero eso, hay que tener la suerte de dar con una de segunda mano, como tuve yo....

Saludos
 
Mira esta pequeña bolsa de Samyang. Para poco equipo me parece más práctico que una mochila.


1657260753.png
 
Buenas @jordieasy , de fotografía mucho no te puedo ayudar pero de ciclismo si😂😂. La mejor marca creada por y para ciclistas en cuanto a comodidad ,prestaciones, ergonomia es EVOC, igual ya la conoces , yo tengo solo mochilas de esta marca, esta todo pensado ergonómicamente para la comodidad encima de la bici, almacenaje etc. Sacaron hace un tiempo una gama de mochilas solo diseñadas para ciclistas/excursionistas que portan sus equipos fotográficos en la montaña, depende de la capacidad que busques tienes varios modelos. Te dejo el enlace la marca y tienes muchos videos en YouTube enseñando los modelos:
Pues se las ve chulas,...
 
Pues se las ve chulas,...

Si y muy cómodas la forma de apriete en la parte inferior es lo mejor no te molesta en la barriga cuando vamos agachados , además de poder llevar la bolsa de hidratación también y un compartimento para herramientas y demás objetos. Yo estoy empezando a ahorrar para coger esta que te dejo a continuación:

 
Atrás
Arriba