Mochila o bolso de transporte

Alfredo A

Principiante
Hola, ya se que sobre este tema se ha hablado mucho pero con la cantidad de bolsas y mochilas que hay se hace uno un lío.
Estoy buscando una mochila o bolsa en la que pueda llevar una X-E3 con el 18-135, el 35 1,4 el Sanyang 12 f2 y un flash nissin i60 y un portatil de 11" y que no sea muy grande y me quepa en el maletero de la moto, no se si es pedirle peras al olmo.... pero bueno a ver que ideas me podéis dar, ya estoy harto de mirar las páginas de Manfrotto y Lowepro. Sobre todo el problema es que al no tenerlas en la mano no te haces a la idea si te serviran o no....
Así que si me podéis ayudar os lo agradeceré.
 
Yo te recomiendo la bolsa Billingham Hadley Pro: Billingham Hadley Pro | www.pixel-depot.com

Billingham-Hadley-Pro-varias.jpg


Llevo más de 25 años transportando mi equipo en bolsas Billingham y aún aguantan. Son bolsas inglesas, artesanas, cosidas a mano y extremadamente duraderas. Combinan cuero y algodón canvas, impermeabilizado.

Billingham-Hadley-Pro-Avea2.jpg


Está disponible en diferentes colores y dispone de pequeños departamentos exteriores, aún más caros (en relación) a la propia bolsa, que ya es cara de por sí.

Billingham-Hadley-Pro-Inserto.jpg


Actualmente llevo una X100F, una X-Pro2, 56 APD, 16/1.4 y un flash Metz 32-CT3 en el interior y una cámara Instax SQ6 en el bolsillo exterior más grande. Puedes transportar perfectamente una laptop de hasta 13".

Salu2
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Buenas

La mejor bolsa de fotografía que he tenido nunca, (y he tenido unas pocas).
Son las bolsas DOMKE, yo uso la F-5XB verde con cera impermeable.
Y lo tiene todo:
Impermeable de verdad, hace dos semanas debajo de un salto de agua (cubos de agua encima) y ni una gota dentro.
Costuras, cremalleras, acolchados y correa de calidad.
De una medida ajustada, pero yo llevo dentro la Xpro2 con el 23f2 puesto, y el 35f2, el 60f2.4 y el Samy f2. Una cajita con dos baterías, dos tarjetas SD y un filtro polarizador.
Estéticamente no da sensación de bolsa de equipo de fotografía caro. Y su aspecto gastado da cierta apariencia vintage.
En España cuesta una pasta porque son unos ladrones 80€, en los USA la tienes por 50€. A mí me la trajo un buen amigo de NY.
Te pongo una foto de la mía
image.png


También utilizó, pero menos, una mochila de tela de saco (tamaño bolso) del coronel tapioca, pero con la funda de la cámara y los objetivos en funda de neopreno. Té cansas menos, se reparte en los dos hombros, nadie sospecha de que lleves nada importante (está la use mucho, 2años en Río de Janeiro) por la delincuencia.

Bolsa para todo, y mochila si andas mucho y no quieres llamar la atención. La DOMKE es bastante discreta también, porque cuando envejece, da aspecto de cutre/usado. Ojo, siempre hablo de la acerada, las de tela no sé cómo se verán.

Pero mi recomendación, y no soy representante de DOMKE, es esta marca, es espectacular!
 
Buenas

La mejor bolsa de fotografía que he tenido nunca, (y he tenido unas pocas).
Son las bolsas DOMKE, yo uso la F-5XB verde con cera impermeable.
Y lo tiene todo:
Impermeable de verdad, hace dos semanas debajo de un salto de agua (cubos de agua encima) y ni una gota dentro.
Costuras, cremalleras, acolchados y correa de calidad.
De una medida ajustada, pero yo llevo dentro la Xpro2 con el 23f2 puesto, y el 35f2, el 60f2.4 y el Samy f2. Una cajita con dos baterías, dos tarjetas SD y un filtro polarizador.
Estéticamente no da sensación de bolsa de equipo de fotografía caro. Y su aspecto gastado da cierta apariencia vintage.
En España cuesta una pasta porque son unos ladrones 80€, en los USA la tienes por 50€. A mí me la trajo un buen amigo de NY.
Te pongo una foto de la mía
Ver el adjunto 24688

También utilizó, pero menos, una mochila de tela de saco (tamaño bolso) del coronel tapioca, pero con la funda de la cámara y los objetivos en funda de neopreno. Té cansas menos, se reparte en los dos hombros, nadie sospecha de que lleves nada importante (está la use mucho, 2años en Río de Janeiro) por la delincuencia.

Bolsa para todo, y mochila si andas mucho y no quieres llamar la atención. La DOMKE es bastante discreta también, porque cuando envejece, da aspecto de cutre/usado. Ojo, siempre hablo de la acerada, las de tela no sé cómo se verán.

Pero mi recomendación, y no soy representante de DOMKE, es esta marca, es espectacular!

Ojo, comentas que quieres meter un Laptop, en esta bolsa de DOMKE no da, pero tienen de todos los tamaños.
No son baratas, pero son de una cálidad muy superior a lo que se comercializa.
 
Yo tengo una Peak Design Sling 5L para un iPad de 7,9", X-T10, y tres objetivos pequeños, y me encanta. Su diseño, modularidad...

La Sling 10L seguramente te dé sobradamente para el equipo que tienes, aunque no son baratas.
 
Yo tengo un post de venta aqui en el foro con varias bolsas que no uso, una de ellas, la manfrotto pixi messenger, igual encaja en lo que buscas.

Si estas en madrid, puedes acercarte a verla y ver si te cuadra.
Un saludo
 
Buenas

La mejor bolsa de fotografía que he tenido nunca, (y he tenido unas pocas).
Son las bolsas DOMKE, yo uso la F-5XB verde con cera impermeable.
Y lo tiene todo:
Impermeable de verdad, hace dos semanas debajo de un salto de agua (cubos de agua encima) y ni una gota dentro.
Costuras, cremalleras, acolchados y correa de calidad.
De una medida ajustada, pero yo llevo dentro la Xpro2 con el 23f2 puesto, y el 35f2, el 60f2.4 y el Samy f2. Una cajita con dos baterías, dos tarjetas SD y un filtro polarizador.
Estéticamente no da sensación de bolsa de equipo de fotografía caro. Y su aspecto gastado da cierta apariencia vintage.
En España cuesta una pasta porque son unos ladrones 80€, en los USA la tienes por 50€. A mí me la trajo un buen amigo de NY.
Te pongo una foto de la mía
Ver el adjunto 24688

También utilizó, pero menos, una mochila de tela de saco (tamaño bolso) del coronel tapioca, pero con la funda de la cámara y los objetivos en funda de neopreno. Té cansas menos, se reparte en los dos hombros, nadie sospecha de que lleves nada importante (está la use mucho, 2años en Río de Janeiro) por la delincuencia.

Bolsa para todo, y mochila si andas mucho y no quieres llamar la atención. La DOMKE es bastante discreta también, porque cuando envejece, da aspecto de cutre/usado. Ojo, siempre hablo de la acerada, las de tela no sé cómo se verán.

Pero mi recomendación, y no soy representante de DOMKE, es esta marca, es espectacular!
bueno perfecta no es, la F-5XB no lleva acolchado en los lados cortos, si la dejas en el suelo , siempre vuelca , es pequeña para llevar algo mas como un tablet o pc, un bolsillo pequeño en un extremo para llevar un botellin de agua seria interesante
 
bueno perfecta no es, la F-5XB no lleva acolchado en los lados cortos, si la dejas en el suelo , siempre vuelca , es pequeña para llevar algo mas como un tablet o pc, un bolsillo pequeño en un extremo para llevar un botellin de agua seria interesante

Perfecto no hay nada, es una bolsa muy apañada y muy vendida. Ya he comentado que el tamaño no dá para un Laptop. La calidad de DOMKE es muy reconocida y utilizada por muchos profesionales, pero está claro que no es la tuya.
 
al contrario, es la bolsa que tengo, si tuviera un bosillo y el acolchado estaría mas contento de lo que ya estoy
 
Atrás
Arriba