Mochila para bici y foto sin morir en el intento!

jfk

Fujista de renombre
Pues como dice el título.... seguro que más de uno os gustaría, como a mi, hacer las dos cosas, protegiendo nuestra espalda y la cámara....

No necesito un mochilón.... la idea es la xh1 más el 16-55 o si llegase el caso, hacerme con un 18-55... me picaba llevarme tambien el 12mm F2, pero podría adaptarme solo al 16-55....

Que sea segura para la cámara... que no pese demasiado y que deje algún hueco, no grande, para las llaves del coche, el movil y barrita energética... pero que soporte bien las vibraciones de ir en bici, bajaditas apañadas, eso si, sin hacer el ganso que ya he tenido suficientes buenas caidas y no me juego el tipo en bajadas a tope... de cara a la cámara, sobre todo que la proteja de vibraciones y demás.... si llegase a caerme me preocupa más mi espalda que la cámara...

Opiniones?


Gracias a todos!
 
Una opción sería utilizar una mochila específica de bici (sobre todo si aprovechas una que ya tengas), que es la que mejor se va a sujetar, puedes llevar hidratación, etc. y dentro meter algo parecido a esto:

https://www.amazon.es/dp/B00KKIYPZ8/?tag=fujistas-21

Es encontrar un modelo con las características de dimensiones y protección adecuadas.

Conozco a quien lleva una x-t20 con un 27mmf2.8 en el bolsillo trasero del maillot.....
 
FotoPrecios mínimos del día.
Una opción sería utilizar una mochila específica de bici (sobre todo si aprovechas una que ya tengas), que es la que mejor se va a sujetar, puedes llevar hidratación, etc. y dentro meter algo parecido a esto:

https://www.amazon.es/dp/B00KKIYPZ8/?tag=fujistas-21

Es encontrar un modelo con las características de dimensiones y protección adecuadas.

Conozco a quien lleva una x-t20 con un 27mmf2.8 en el bolsillo trasero del maillot.....

Es la primera opción que manejaba.... tendría que cambiar mi camel de ahora pero es una buena idea!
 
Otra opción es una riñonera fotográfica, con capacidad para lo que necesitas, te la pones de riñonera pero dada la vuelta, puesta en tu lumbar, y cuando te pares giras la riñonera y la tienes lista para usar la cámara.

Yo uso esta la lowepro m-trekker , en mi canal de youtube en el primer video muestro esa riñonera, y saco algunas cosas de dentro, camara, un lente, lente extra, baterias, tarjetas, llaves, telefono, cartera, ...

49084b.jpg


33463
 
Y una b
Otra opción es una riñonera fotográfica, con capacidad para lo que necesitas, te la pones de riñonera pero dada la vuelta, puesta en tu lumbar, y cuando te pares giras la riñonera y la tienes lista para usar la cámara.

Yo uso esta la lowepro m-trekker , en mi canal de youtube en el primer video muestro esa riñonera, y saco algunas cosas de dentro, camara, un lente, lente extra, baterias, tarjetas, llaves, telefono, cartera, ...

Ver el adjunto 33462

Ver el adjunto 33463
Creo que su idea es no tener nada atado en su cuerpo. En caso de caida una mochila o riñonera te puede hacer lesiones graves en la espalda o lumbar.

Pero usar una riñonera que se pueda atar en la bici no seria mala.
 
Y una b

Creo que su idea es no tener nada atado en su cuerpo. En caso de caida una mochila o riñonera te puede hacer lesiones graves en la espalda o lumbar.

Pero usar una riñonera que se pueda atar en la bici no seria mala.

Esto me da pie a pensar en montarle unas alforjas de las que se cuelgan de un transportín en la parte de atrás... ya no hago bajadas "delicadas" y en ese caso el daño a mi al caerme sería mínimo y llevando la cámara bien protegida con una funda del tipo del post anterior dentro de las alforjas... podría ser una buena idea.
 
Busca bikepacking y seguro que encuentras algún tipo de bolsa que puedas fijar a tu bici.
Me imagino que anclada a la bici, aunque vaya protegida en su bolsa, la cámara recibirá sacudidas más directas
 
Atrás
Arriba