Mochila para objetivos grandes.

salmerix

Principiante
Buenos días.
Me gustaría saber opiniones para adquirir una mochila fotográfica, que por lo menos quepa el fujinon 100-400 junto con la xt4 y si al ser posible algún objetivo más mejor . Tengo varios objetivos, pero la mochila que tengo ahora mismo no me permite guardar cómodamente el 100-400.
Que mochilas aconsejáis?
Un saludo

que por lo menos quepa el fujinon 100-400
Para el 100 400 mi solución es llevar una mochila pequeña para los objetivos, batería, limpieza etc.

Para el 100 400 montado en la cámara con una funda especial solo para el conjunto creo que es una lowepro.

Cuando voy a utilizar el 100 400 normalmente no ando quitando y poniendo objetivos por lo que la mayoría de las veces salgo al campo solo con esta funda/bolsa y la mochila pequeña para llevar comida, agua,ropa de abrigo, chubasquero etc. Y un objetivo pequeño y si lo cambio el 100 400 va a su funda.

No sé si es la mejor solución pero a mi me va bien.

La mochila grande solo la utilizo como transporte ( llevar el equipo en el coche ) y luego utilizo otras más pequeñas para ir por ejemplo al campo, cámara y objetivo más dos objetivos pequeños.

Aunque con las mochilas nunca encuentro la apropiada y eso que debo tener como unas 7.

Última edición:
Para el 100 400 mi solución es llevar una mochila pequeña para los objetivos, batería, limpieza etc.

Para el 100 400 montado en la cámara con una funda especial solo para el conjunto creo que es una lowepro.

Cuando voy a utilizar el 100 400 normalmente no ando quitando y poniendo objetivos por lo que la mayoría de las veces salgo al campo solo con esta funda/bolsa y la mochila pequeña para llevar comida, agua,ropa de abrigo, chubasquero etc. Y un objetivo pequeño y si lo cambio el 100 400 va a su funda.

No sé si es la mejor solución pero a mi me va bien.

La mochila grande solo la utilizo como transporte ( llevar el equipo en el coche ) y luego utilizo otras más pequeñas para ir por ejemplo al campo, cámara y objetivo más dos objetivos pequeños.

Aunque con las mochilas nunca encuentro la apropiada y eso que debo tener como unas 7.
Yo también creo que las mochilas muy grandes son mochilas Nodriza (para transporte de todo junto) luego para moverte soy de llevar mochilas más pequeñas con lo justo para lo que creo que voy a hacer. Ahora mismo cojo la mochila de 30L lleno de material y me la echo al hombro y "ostias" no me veo andando más de 1Km con eso a cuestas. No creo que sean prácticas para llevar mucho tiempo encima, luego cada uno sabe como apañarsé (lo mismo eres Legionario) .

Atrás