Mochilita o Bolsa

CHARLETO

DISFRUTANDO DE LA VIDA...
Hola compañeros estoy buscando una bolsa o similar cómoda y acolchada para llevar a la pequeña x30... Me recomendáis algún modelo?


*
 
Gracias Fran Cegarra, pero busco algo mas de piel o de algo q no parezca una camara....


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, yo tengo esta, bueno, el mismo modelo, ya que son todas de diferentes diseños. El material es super resistente e impermeable. Le puedes meter un separador acolchado sin problemas, aunque yo no lo llevo. Tiene varios bolsillos y muy bien acabadas y reforzadas. Vamos, bolsa para años. Lo suyo sería verlas en la tienda si eres de Bcn o Reu, si no, en su página te detallan muy bien como y de qué están echas, que es lo más atractivo de esta marca.
FRODO S 121 - Vaho

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
Jajajja Jorge slav yo era representante de esta marca en Baleares cuando salio hace años.... La verdad que no habia pensado en ellas... Es mas en el trastero tendre alguna que otra, pero si no recuerdo mas sin acolchar.... Las mirare gracias!


*
 
Por el momento he pedido esta en ali que el precio me parecia ridiculo jajaja
7307b10afdae5a4c729959c93ae3f6fe.jpg



*
 
Hola, yo tengo esta, bueno, el mismo modelo, ya que son todas de diferentes diseños. El material es super resistente e impermeable. Le puedes meter un separador acolchado sin problemas, aunque yo no lo llevo. Tiene varios bolsillos y muy bien acabadas y reforzadas. Vamos, bolsa para años. Lo suyo sería verlas en la tienda si eres de Bcn o Reu, si no, en su página te detallan muy bien como y de qué están echas, que es lo más atractivo de esta marca.
FRODO S 121 - Vaho

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk


Mira que he encontrado en el trastero:
Ahora me falta acolcharla....
c8e75e0aece979c5a5fe4bac5286e5b1.jpg



*
 
Por el momento he pedido esta en ali que el precio me parecia ridiculo jajaja
7307b10afdae5a4c729959c93ae3f6fe.jpg
Esa me llamo la atención cuando estuve mirando. Cuando la recibas a ver si posteas alguna foto, que tengo curiosidad. La verdad es que por el precio que tiene... no es super bonita, pero no está mal.

Ahora me falta acolcharla....
c8e75e0aece979c5a5fe4bac5286e5b1.jpg

Esa es arriesgada, jeje, pero está chula. Puedes echarle un vistazo a los acolchados en Amazon, que hay para regalar. Amazon.es: acolchado camara
Incluso fabricarte tu uno!
 
238e22e5043f614d96a4375e6553eb54.jpg
4942384c1f19374e1fd46d6a1394fce1.jpg
fba25c83323b9ece25aad99cbbac9bdd.jpg

Lleva una doble funda donde he aprovechado y le he metido un acolchado como se ve en la foto. Me cabe la cámara, gafas, llaves, cartera, baterías, un minitripode, teléfono, una bolsita con el parasol, paño y tarjetas de memoria... Claro q no cabe una reflex, pero para estas pequeñajas va de lujo.

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba