Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una foto hecha desde el coche al observar la impasibilidad de este mochuelo bajo la lluvia y que el fondo del granero me daba el contraste suficiente para poner de manifiesto esta.
Una foto hecha desde el coche al observar la impasibilidad de este mochuelo bajo la lluvia y que el fondo del granero me daba el contraste suficiente para poner de manifiesto esta.
anda , pues tienes razón. Esta la hice con la Nikon. Pido disculpas y que el moderador la mueva a otras marcas. Es como intercambio una y otra me equivoque. Gracias por el aviso
anda , pues tienes razón. Esta la hice con la Nikon. Pido disculpas y que el moderador la mueva a otras marcas. Es como intercambio una y otra me equivoque. Gracias por el aviso
Muy cierto, porque llevaba tiempo detrás de él y nunca podía acercarme lo suficiente. Este día iba con la mujer en coche para dar un paseo por la zona y de repente nos aparece en su lugar habitual pero imperturbable ante nuestra presencia.
Precioso ejemplar y bonita foto!
Qué suerte haberlo cogido ahí. En el pueblo que suelo ir en verano hay bastantes, pero no es fácil verles, sobre todo cuando están en los árboles!
Me parece fantástica , tanto la composición como la realización . Yo solo la recortaría un poco para darle más protagonismo al mochuelo y que se apreciara mejor
Muy cierto, porque llevaba tiempo detrás de él y nunca podía acercarme lo suficiente. Este día iba con la mujer en coche para dar un paseo por la zona y de repente nos aparece en su lugar habitual pero imperturbable ante nuestra presencia.
Pues si disparaste desde el coche, ahí está "el truco". Muchas aves desconfían de la figura humana pero no de la de un coche. Hoy lo he comprobado con los abejarucos.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…