Modelos peludos.

Pues ya que ha vuelto mi objetivo después del soporte técnico, les comparto unas pocas fotos que he hecho últimamente. Como siempre, gracias por pasar.

Todas las fotos fueron con una X-T3
50-140mm f/2.8
La primera como se puede observar, utilizando un flash fuera de cámara. El resto en exterior con luz natural.


Saludos
 

Adjuntos

  • 2G (22)-2.jpg
    2G (22)-2.jpg
    57,1 KB · Visitas: 630
  • DSCF35231 (13)2.jpg
    DSCF35231 (13)2.jpg
    129,3 KB · Visitas: 163
  • DSCF36672.jpg
    DSCF36672.jpg
    101,8 KB · Visitas: 166
Que buenas fotos y cuanto desearia tener ese objetivo para retratos , enhorabuena y sobre todo por la de blanco y negro.
Muchas gracias, nada como tener modelos para practicar jeje, a ambos les hice foto con flash a blanco y negro, del mismo estilo y me gusta el resultado en general. Originalmente no compre el objetivo para retrato si te soy honesto, pero la verdad es que me ha resultado bastante agradable. Te agradezco mucho tu comentario!!
Saludos!
 
Hola, en mi opinion (y aceptando que de retratos conozco poco), creo que a la primera le hubiera venido bien un poco de luz para iluminar el ojo que esta en sombra. Y en la tercera hubiera preferido el enfoque al ojo. Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, en mi opinion (y aceptando que de retratos conozco poco), creo que a la primera le hubiera venido bien un poco de luz para iluminar el ojo que esta en sombra. Y en la tercera hubiera preferido el enfoque al ojo. Saludos.
Muchas gracias, yo de retrato no se nada, pero se aceptan los comentarios con gusto. Será cosa de probar un poco, la luz la puse completamente de lado, con la intención de crear mucha sombra, pero habrá que jugar un poco mas para darle un poquito de luz al otro lado, al menos al ojo o con algún accesorio para reflejar un poco, nada perdemos con seguir haciendo fotos!
Saludos y gracias por pasar
 
Aquí os presento a Kofy, modelo y amigo inseparable.
Esta es de ayer con fuji X-T3 y Viltrox 56mm f/1.4, luz continua (fronto-lateral), y editada con Lightroom
 

Adjuntos

  • para fujistas2.jpg
    para fujistas2.jpg
    154,2 KB · Visitas: 44
Atrás
Arriba