Modificación del mecanismo del prestigio o Karma

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Con la intención de dar más relevancia a este indicador e imposibilitar trucos maquiavélicos, hemos decidido restringir el uso de esta característica a un voto "a un usuario" (no "desde") cada mes. Sólo podrán dar o quitar karma (prestigio) los usuarios con más de cincuenta mensajes.

La motivación de este cambio no tiene nada que ver con la actividad que ha habido en este hilo, que lo sepáis.
 
Perdonarme por mi ignorancia, pero cual es el significado de aplaudir o abuchear a un usuario? Cuando alguien merece ser aplaudido o abucheado?

Gtacias por la paciencia
 
Fácil Jordi. Cuando tú lo consideres oportuno. Desde un simple comentario que te ayuda hasta una compraventa satisfactoria.

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Luego, hareis algun tipo de cuantificación de aplausos y abucheos? Un número concreto de abucheos pueden provocar una expulsión del foro? O es simplemente algo banal?

Gracias de nuevo Jese
 
No es cuantificable. Lo veo en los foros como un punto de confianza. Pero nada más

Un saludo
 
rocolabrador dijo:
Para que no te quejes, y porque te lo mereces, empiezo yo, "aplauso"
Saludos

Jajajajajaja, no hombre, si a mí lo del prestigio me da igual. Solo que hace unos días algún cabrito se puso a darle a abuchear y me dejó en bragas ;D ;D ;D Pero vamos, que no quiero para nada lo del prestigio, yo con subir foticos y comentar las de los demás voy sobrado ;)

Saludos,
 
asueto dijo:
rocolabrador dijo:
Para que no te quejes, y porque te lo mereces, empiezo yo, "aplauso"
Saludos

Jajajajajaja, no hombre, si a mí lo del prestigio me da igual. Solo que hace unos días algún cabrito se puso a darle a abuchear y me dejó en bragas ;D ;D ;D Pero vamos, que no quiero para nada lo del prestigio, yo con subir foticos y comentar las de los demás voy sobrado ;)

Saludos,

Ya tienes otro aplauso, porque si.
 
Dragamon dijo:
Sin cervezas no hay aplausos...ahí lo dejo, a buen entendedor....jajajajaja


Mucho equipo y poca maña!
Cada vez que te leo, me entra sed...
porqué será?
;D
 
Esto es un cachondeo! Cómo se nota que estamos a viernes noche, ¿eh? Afortunados los que tenéis fines de semana y esas cosas ;-)

Saludos!
 
Sapiens, estoooo...un poquito de por favor, que estoy a 1100km de mi casa, curro el domingo y aún me falta una semana para volver a ...miiii caaaasaaa!!!


Mucho equipo y poca maña!
 
Con la intención de dar más relevancia a este indicador e imposibilitar trucos maquiavélicos, hemos decidido restringir el uso de esta característica a un voto "a un usuario" (no "desde") cada mes. Sólo podrán dar o quitar karma (prestigio) los usuarios con más de cincuenta mensajes.

La motivación de este cambio no tiene nada que ver con la actividad que ha habido en este hilo, que lo sepáis.
 
Atrás
Arriba