Modo de disparo T en la XT2 con el firmeware 2.10

Jsaeca

Principiante
Una de las mejoras que más me gustan de la última actualización de la XT2 es el incremento del tiempo de exposición en T hasta 15', es ideal para no tener que llevar encima el disparador. Lo que me ha ocurrido hoy es que si que puedo cambiar los minutos pero no se como se cambian los segundos. Es decir, si quiero poner una exposición, por ejemplo, de 4' 30", puedo poner 4' 00", esos 30" no se como se cambian.
¿Alguíen tiene idea?
Un saludo
 
Una de las mejoras que más me gustan de la última actualización de la XT2 es el incremento del tiempo de exposición en T hasta 15', es ideal para no tener que llevar encima el disparador. Lo que me ha ocurrido hoy es que si que puedo cambiar los minutos pero no se como se cambian los segundos. Es decir, si quiero poner una exposición, por ejemplo, de 4' 30", puedo poner 4' 00", esos 30" no se como se cambian.
¿Alguíen tiene idea?
Un saludo
No se puede, a partir de 60" solo tienes la opción de eligir pasos completos de velocidad, es decir 1´ 2´ 4´ 8´y 15´.
Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Y pregunto...
De ser necesario poner esos segundos de mas, ¿no se podría hacer una doble exposición? Sin mover la cámara primero una de 4' y seguida una de 15'' o de 30''...


Saludos
 
Muchas gracias, me despistó que detras de los minutos ponian :00, pero ya que han habilitado hasta 15' pues podrían haberlo puesto completo. En fin, redondearé por debajo.
Gracias a todos
 
Y pregunto...
De ser necesario poner esos segundos de mas, ¿no se podría hacer una doble exposición? Sin mover la cámara primero una de 4' y seguida una de 15'' o de 30''...

La doble exposición cuando tienes que manejar los diales/menú de una foto a otra, siempre se puede mover la cámara.

En último caso siempre puedes ajustar un poco más a +/- 1/3 de diafragma nunca mejor dicho moviendo el anillo de los diafragmas.
 
Atrás
Arriba