Modo disparo xh1

Esquitx

Principiante
Consulta, recién comprada xh1, tengo objetivos sigma, he instalado adaptador para poderlos utilizar. Pero, no se como poder disparar en modo abertura, o modo velocidad, pues según el libro, indica posiciones concretas pero, teóricamente girando el aro de diafragma, tendría que salir el automático y no es así. Alguien puede orientarme? Gracias
 
Con objetivos sigma ( Y todos los que no sean X ) se pierde todos los automatismos al montarlos en la X H1.

Ahora bien no se que objetivo tienes exactamente, pero como dices que tiene diafragma ( tampoco se, si ese anillo es mecanico o electrico ) con lo cual tampoco te puede decir nada.

Lo que si te puedo decir que cuando pones un objetivo no X, pierdes todos los automaticimos, salvo la exposición, que se mide con la luz que llega al sensor, por lo que tendras que poner la combinación diafragma( Desde el objetivo ), velocidad e ISO ( desde la maquina ) totalmente a mano, al igual que el enfoque.
 
Con objetivos sigma ( Y todos los que no sean X ) se pierde todos los automatismos al montarlos en la X H1.

Ahora bien no se que objetivo tienes exactamente, pero como dices que tiene diafragma ( tampoco se, si ese anillo es mecanico o electrico ) con lo cual tampoco te puede decir nada.

Lo que si te puedo decir que cuando pones un objetivo no X, pierdes todos los automaticimos, salvo la exposición, que se mide con la luz que llega al sensor, por lo que tendras que poner la combinación diafragma( Desde el objetivo ), velocidad e ISO ( desde la maquina ) totalmente a mano, al igual que el enfoque.
Bien, tengo el sigma 18-35 F1.8,y el sigma 50 mm 1.4, están adaptados a la fugi mediante un anillo electrónico, que puede graduar el diafragma, EF-FX Pro II 2019
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba