Modo manual en Fuji XT20

Monika

Principiante
Buenas a todos!
Hoy me he pasado por fin a una EVIL, después de más de 10 años con mi Nikon y la verdad es que me está resultado un pelón complejo el cambio. Es bastante diferente su uso y el manual no lo explica muy claro (o ya ya estoy dormida, jajaja... que también)
Tengo una duda... el cuerpo lo he adquirido junto con dos objetivos: XC 16-50mm f 3,5-5,6 y XC 50-230 f 4,5-6,7
Estoy mirando cómo disparar en modo automático y creo que no es posible con estos objetivos, puede ser? porque no tienen anillo de apertura de objetivo o yo no los veo. Me podéis ayudar?
Eso quiere decir que siempre tendré que disparar con prioridad de velocidad?
Muchas gracias
 
  • Like
Reactions: Van
Hola,
Lo primero es que deberías presentarte en la sección correspondiente de presentaciones.... vale.... y lo segundo es que no sabemos si por el enunciado no sabes poner modo manual en la cámara o dentro del texto que nos escribes que no sabes poner modo automático. Ya nos dirás....
 
Hola,
Lo primero es que deberías presentarte en la sección correspondiente de presentaciones.... vale.... y lo segundo es que no sabemos si por el enunciado no sabes poner modo manual en la cámara o dentro del texto que nos escribes que no sabes poner modo automático. Ya nos dirás....
Ay, perdona por presentarme en un sitio que no toca. Ahora lo corregiré.
Lo que no sé es poner modo manual en la cámara,
Gracias
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola @Monika

Si que se puede trabajar en manual, solo que con esos objetivos, el diafragma lo controlas con el dial trasero de la cámara. Aunque muchas de las instrucciones del manual son un tanto cripticas, te recomiendo le des un vistazo, encontrarás cosas muy interesantes que puedes hacer con tu nueva cámara.

AAh y bienvenida!!

Salu2
 
Hola @Monika

Si que se puede trabajar en manual, solo que con esos objetivos, el diafragma lo controlas con el dial trasero de la cámara. Aunque muchas de las instrucciones del manual son un tanto cripticas, te recomiendo le des un vistazo, encontrarás cosas muy interesantes que puedes hacer con tu nueva cámara.

AAh y bienvenida!!

Salu2
Ostras, muchas gracias! Mañana me po ego con las instrucciones. La emoción me ha embargado, jajaja...
Me voy a dormir más tranquila, pensando que sí, que he hecho una buena compra, y que sí, las Evil son un buen paso!
Muchas gracias,
Mónica
 
Por cierto, tal vez sea necesario que revises una configuración en tu cámara en la que se habilita la posibilidad de controlar el diafragma con el dial, ahora mismo no recuerdo la ruta para llegar a ella, pero la leyenda que aparece en la pantalla es un tanto descriptiva.
 
Atrás
Arriba