Modo Oscuro

Tecla

Gurú Fujista
Pues resulta, que debo ser una adobaba, empanadilla de Móstoles o como buenamente se interprete, porque trasteando hoy, me he dado cuenta que hay un modo oscuro en fujistas, vamos, que te pone negra la pantalla y las letras en blanco, que siempre lo he echado de menos a la hora de visionar las fotografías, y @Jon Díez sin decirme nada ¡Será...!...o tal vez me lo ha dicho pero yo, hala, a lo mío. El caso que que me ha hecho mucha ilusión y digo, lo voy a mencionar aquí, no vaya a ser que haya más empanadillas de Móstoles como yo😁
La cosa se activa abajo y la izquierda en el foro...mejor una imagen que voy más rápido:
Fujistas.png
 
Yo lo tengo así activado desde hace un tiempo... Es más, todo Chrome y su contenido lo veo en modo oscuro. ¡Hay que cuidar la vista!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias Tere, aquí otro empanadilla que tampoco lo sabía, ya lo he cambiado y ahora parece que esté en otro foro, se me hace extraño, pero ya me acostumbrare que así va mejor para la vista.
Saludos
 
Otro "empanado" que se pasa al lado oscuro 😅 Gracias por darnos la luz ... aunque sea un contrasentido
 
A mi tampoco se me había ocurrido. De hecho lo he cambiado también en tapatalk!

Gracias por el aviso!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Gracias por refrescarnos la memoria, @Tecla! Pero no me digas que no te lo dije... ;)😘
 
Es un modo fabuloso, estupendo para ver las fotografías, aunque para mí no tanto para leer los textos blancos de los mensajes ... y es que, pese a tener el monitor calibrado, me acabo dejando los ojos con el contraste excesivo del texto, no tanto así con los grises y amarillos de otros textos de la página ... por eso, aunque a veces lo ponga para ver determinadas fotos acabo volviendo al otro modo "fujistas" por agotamiento de la vista en la lectura de los mensajes ... y sí ... me hago viejo 😅

Saludetes
Santi
 
Gracias por refrescarnos la memoria, @Tecla! Pero no me digas que no te lo dije... ;)😘
Pues no te digo yo que a lo mío estaría😆 vaya cabecita hijo...
 
Es un modo fabuloso, estupendo para ver las fotografías, aunque para mí no tanto para leer los textos blancos de los mensajes ... y es que, pese a tener el monitor calibrado, me acabo dejando los ojos con el contraste excesivo del texto, no tanto así con los grises y amarillos de otros textos de la página ... por eso, aunque a veces lo ponga para ver determinadas fotos acabo volviendo al otro modo "fujistas" por agotamiento de la vista en la lectura de los mensajes ... y sí ... me hago viejo 😅

Saludetes
Santi
Yo me suelo bajar el brillo de todos los dispositivos...también va bien con la letra blanca.
 
Yo me suelo bajar el brillo de todos los dispositivos...también va bien con la letra blanca.
Sí, sí, gracias Tere :Thumbsup:, entiendo esto que me dices y procuro regularlo a niveles razonables y nunca altos de brillo ... pero en este ordenador trabajo con diversos programas, amén de los programas "fotográficos", y para la mayoría utilizo fondo gris/negro similar al del modo oscuro y me va muy bien, eso sí, la fuente de texto en ninguno de ellos es blanca pura, tendiendo siempre a un gris que mejora mucho la lectura y evita ese problema que comentaba de "cansancio".
Es simplemente mi experiencia de uso, y me ocurre igualmente en algún otro foro que visito con tanto contraste entre fondo (negro) y texto (blanco) que, tras leer un texto medianamente largo, al quitar la vista de la pantalla sigo con las "hormiguillas" mire a donde mire 😅 ... lo que decía, voy para mayor :Laugh: ...
Saludetes
Santi
 
Pues muchas gracias por compartir tu descubrimiento porque yo tampoco tenía ni idea. De hecho, has desencadenado que me ponga todo Chrome y Windows en modo oscuro jaja. Trabajo todo el día pegado a una pantalla y al final del día se notaba.
 
Atrás
Arriba