Modo vídeo X-E2 tras actualización

jadogaphotoart

Inmortalizando el minimalismo - "menos es mas"
Buenas tardes,

Desde la última actualización de mi X-E2, para acceder al modo vídeo de la cámara, debemos configurar un botón para ello - antes se accedía a través del menú DRIVE, y una vez dentro del modo vídeo, podíamos comenzar a grabar cuando lo deseábamos. La cuestión es que al pulsar este botón, se inicia automáticamente la grabación, deteniéndola con una nueva pulsación sobre el mismo. Cuando estamos en modo foto, el fotograma ocupa toda la pantalla, mientras que al entrar en modo vídeo (directamente comienza a grabar), apareciendo las franjas superior e inferior propias del fotograma en formato 1920x1080, lo que me obliga a volver a reencuadrar la escena una vez iniciada la grabación.

Mi duda sería, si es posible entrar en modo VÍDEO (mostrando en pantalla el fotograma que grabaré a 1920x1080), sin necesidad de comenzar directamente la grabación una vez pulsemos el botón configurado para el modo vídeo.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos

JADOGA

Me apunto al hilo. Ciertamente el acceso a "Video" ha sido un paso atrás en el nuevo firm. Estaba más cómodo en Drive.

Cierto lo que decís. Al margen de esto creo que ahora esta prestación está mucho mejor que antes de la actualización.
Saludos.

Me apunto al hilo. Ciertamente el acceso a "Video" ha sido un paso atrás en el nuevo firm. Estaba más cómodo en Drive.

No comprendo como pueden añadir mejoras mayores del tipo control manual de los parámetros del vídeo, y fastidiar el acceso a dicha función. Inexplicable... Espero puedan echarnos una mano y ofrecernos algo de luz a esta cuestión

Pues creo que no hay otra manera... Sí o sí va a ver qué dejarle un botón de acceso directo porque no veo menú posible para ello.

Atrás