Modos de Disparo

Nolosky

Principiante
Hola buenas tardes,soy nuevo en fuji,y quisiera hacer una pregunta,segun el manual de la XT3 ,abajo en el lado izquierdo
deberia poner el modo de disparo P,S,A,o M pero a mi no me sale,alguno le pasa o solo es a mi,tengo todo colocado como
dice el manual,pero no me sale,he estado mirando el manual pero no veo donde se pueda activar el modo de disparo.
un saludo a todos.
 
Esta en la ruleta grande izquierda donde tienes también la posición de video, debajo de la de los isos. Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
cc3ab6836d64adddd5e0b848020ba711.jpg
 
Gracias, Juan por contestar, pero me refiero a la pantalla lcd.Que segun el manual pone que deberia verse abajo a la izquierda las letras de los modos P, S, A o M.
Un saludo


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Comprueba que no tienes activado el modo de indicadores grandes. En Ajustes de usuario en "Modo Indic. Grandes (LCD) pon la opción NO.
 
Debería salirte abajo a la izquierda, pegado al modo de exposición. A mi me sale sin haber configurado nada para ponerlo.
 
Y en el menú de pantalla hay un apartado en el que puedes desactivar que se vean las indicaciones que no te interesen, revisa eso también
 
Hola; tanto en el visor electrónico como en el monitor LCD "No visualizado al seleccionar SI en el menú de la llave inglesa CONFIGURACIÓN DE PANTALLA>MODO INDICADORES GRANDES".
Pag. 13 del manual
Sin título.jpg
 
estoy ya en ello,ahora la tengo cargando, mañana lo miraré.
Gracias y un saludo

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba