Molino de agua en el río Mero

Imagen recién tomada esta tarde, dando un paseo desde el Embalse de Cecebre y atravesando la Fraga do Eume, un entorno mágico a 10 kms de A Coruña y que inspiró 'El bosque animado' de Wenceslao F. Flórez. La escena es un molino de agua a la orilla del río Mero. Tuve que hacer un "pequeño" descenso para salir del camino y bajar hasta un lugar con mejor perspectiva que la que se podía ver desde la ruta de senderismo.

Espero que os guste.

Muíño á beira do río Mero by Xosé Duncan, en Flickr
 
Te ha quedado muy bonita! enhorabuena. Sin ánimo de molestarte, tal vez si reencuadras quitando información por abajo para dejar más centrado el motivo principal te quede más redonda.
Un saludo
 
Te ha quedado muy bonita! enhorabuena. Sin ánimo de molestarte, tal vez si reencuadras quitando información por abajo para dejar más centrado el motivo principal te quede más redonda.
Un saludo
No molestas, faltaría más. Mañana probaré a hacer un recorte por la esquina inferior derecha. Gracias ?
 
Una foto muy pintoresca en un paisaje idílico, parece sacada de un cuento, en cuanto al recorte que te comentan también estoy a favor
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Una foto muy pintoresca en un paisaje idílico, parece sacada de un cuento, en cuanto al recorte que te comentan también estoy a favor
Un saludo
Muchas gracias.

Pues justo estaba preparando la versión 'alternativa', así que ya os la subo en este mensaje. Que conste que a mí, opinión totalmente personal, me gusta más la original por el encuadre de las hojas y las ramas desenfocadas y el trazado del río (por cierto, justo esta foto y otras de esta serie provocaron una consulta que voy a hacer en unos minutos en el foro). Gracias por comentar!

33173
 
Pues si, la primera la veo con mas profundidad al haber ramas en primer plano, ésta última la has puesto mas pequeña y cuesta mas de apreciar detalles
 
Pues si, la primera la veo con mas profundidad al haber ramas en primer plano, ésta última la has puesto mas pequeña y cuesta mas de apreciar detalles
Siento lo del tamaño. Lo intenté varias veces con diferentes resoluciones, pero me devolvía el error de que el servidor no me aceptaba una imagen tan grande. Que conste que no fue hecho a propósito para que me diéseis la razón de que la primera molaba más ;-)
 
Muchas gracias.

Pues justo estaba preparando la versión 'alternativa', así que ya os la subo en este mensaje. Que conste que a mí, opinión totalmente personal, me gusta más la original por el encuadre de las hojas y las ramas desenfocadas y el trazado del río (por cierto, justo esta foto y otras de esta serie provocaron una consulta que voy a hacer en unos minutos en el foro). Gracias por comentar!

Ver el adjunto 33173

Si a ti te gusta más no hay más que hablar, para eso eres el autor.
 
Atrás
Arriba