Molino de Estrellas

Huir del calor agobiante de la ciudad, multitud de estrellas y una buena compañía, no se puede pedir más .... ¿una foto? Vosotros diréis. Gracias por pasar

Para que nadie se vuelva loco ;) he eliminado los puntos rojos y sustituido la imagen

X.T3 + Samyang 12 mm
f2 20 seg. ISO 3200
Por si alguien quiere ver la versión con puntitos Molino de Estrellas
 
Última edición:
A mi gusta, en especial el tratamiento de la iluminación del molino, no practico la fotografía nocturna, por comodón y no querer trasnochar, pero igual digo una barbaridad, pero muchas que veo por la red, no me terminan de gustar por faltarle ese toque de iluminación al primer motivo, pero los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.
 
Yo borraría esos dos puntos brillantes que hay en la derecha e izquierda, la foto es una preciosidad, te felicito.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
·Muchas gracias @Lagier01 @Lucas. @Julio Soria por vuestros comentarios y me alegro que os guste ... en general. Iluminar por la noche y que resulte natural siempre me ha parecido un poco complicado y más si vas acompañado, cada uno tiene sus linternas, cacharritos, ideas y gustos o sea culos ;) en ésta me las apañe para utilizar el mio ?

En cuanto a las luces rojas, seguro que tenéis razón. Ya reviso la foto a ver que se puede hacer-

Saludos
 
Muy buena, Paco, una iluminación muy equilibrada y un juego de líneas entre las aspas del molino y el firmamento que enamora. Me he quedado con las ganas de ver los puntitos de marras ?
 
Muy buena, Paco, una iluminación muy equilibrada y un juego de líneas entre las aspas del molino y el firmamento que enamora. Me he quedado con las ganas de ver los puntitos de marras ?
Gracias @Jon Díez, cuando se sale de la ciudad y estás en medio del monte es fácil enamorarte del firmamento.

Quedarse con "ganas" puede crear un trauma y no quiero ser responsable ;)?

Molino de Estrellas

Un saludo
 
Atrás
Arriba