¿Qué tal amigos?

Os dejo una de las fotos que hice en mi primera escapada tras pasarme definitivamente a Fuji. Se trata de la cascada del Molino de San Pedro, cerca de Albarracín (Teruel).

Molino de San Pedro by Jorge Císcar, en Flickr

EXIF: Fujifilm X-T2 + Fujinon 16-55mm f/2.8, con trípode, Filtro polarizador y ND LucrOit
16mm | F/11 | 20" | ISO 200

El procesado se ha hecho con Capture One + Photoshop con Luminar Flex

Me encanta viajar (y seguiré haciéndolo mientras pueda), pero al final le tendré que dar la razón a mi suegro. Nos empeñamos en buscar sitios paradisiacos a miles de km de casa, y resulta que aquí al lado tenemos maravillas como esta ?

Feliz semana!
 
Gran foto de ese espectacular lugar, le has sabido sacar todo el jugo.
Tu suegro tiene mucha razón.
Un saludo
 
Un sitio espectacular y un resultado óptimo, me gusta mucho.
Enhorabuena.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
¿Qué tal amigos?

Os dejo una de las fotos que hice en mi primera escapada tras pasarme definitivamente a Fuji. Se trata de la cascada del Molino de San Pedro, cerca de Albarracín (Teruel).

Molino de San Pedro by Jorge Císcar, en Flickr

EXIF: Fujifilm X-T2 + Fujinon 16-55mm f/2.8, con trípode, Filtro polarizador y ND LucrOit
16mm | F/11 | 20" | ISO 200

El procesado se ha hecho con Capture One + Photoshop con Luminar Flex

Me encanta viajar (y seguiré haciéndolo mientras pueda), pero al final le tendré que dar la razón a mi suegro. Nos empeñamos en buscar sitios paradisiacos a miles de km de casa, y resulta que aquí al lado tenemos maravillas como esta ?

Feliz semana!

Espectacular sitio y foto.... y estando cerca de Albarracín...... hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho para afotar por allí
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gran foto de ese espectacular lugar, le has sabido sacar todo el jugo.
Tu suegro tiene mucha razón.
Un saludo
Un sitio espectacular y un resultado óptimo, me gusta mucho.
Enhorabuena.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Espectacular sitio y foto.... y estando cerca de Albarracín...... hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho para afotar por allí
Muy buena foto!
Muy buen lugar que has plasmado a la perfección.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado el resultado :)

Un abrazo
 
Atrás
Arriba