Momentos de calidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oasade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues una fotillo de mi hermana y mi sobrino, tomada en una heladería cerca de casa, a mi sobrino le encanta que le suban por los aires, aunque después de varios intentos no conseguí pillar el momento de la risa, pero aun así es una foto que me gusta mucho, quizá mi opinión es subjetiva, así que ya me diréis, un saludo a todos.

Fuji X-E2 + 27mm 2.8
1/125, f3.2, ISO 2500

DSCF1934 by Oscar Arranz, on Flickr

Bypass dijo:
A mi me encanta. Los colores son perfectos para mis gustos. Enhorabuena!

Gracias bypass, había un ventanal enorme y la iluminación era muy buena, aunque yo le he dado demasiado contraste quizá, pero los colores a mi también me encantan, un saludo.

Esos tíos ... que sois peores que los abuelos ;D ;D. El momento precioso y tienes razón en que los colores acompañan a la perfección. Saludos Oscar.

Yo creo que has captado un momento estupendo y muy entrañable. El tratamiento también me parece muy adecuado.

Bueno, no tengo nada nuevo que aportar, simplemente felicitarte por los colores que has conseguido. El momento, entrañable. Me gusta.
Un saludo.

Bonita, alegre, bien compuesta y con unos colores estupendos, es cierto que le has metido caña con el contraste, pero en esta ocasión le sienta bastante bien.

Atrás