Momentos de recapacitar.

  • Iniciador del tema Gabriel
  • Fecha de inicio
Buenos dias compañer@s. Una pequeña serie de mis días visitando el hospital. No por mi, por un familiar. Aunque todo salió bien, tuve tiempo de recapacitar y sacar a pasear el ojo. ;-). Felices fiestas y feliz 2019.

X-T2, 10-24 y 23 f2


_DSF8779VIVEZA.jpg





_DSF8782VIVEZA.jpg





_DSF8789.jpg
 
Me gusta mucho la primera, por concepto, encuadre y por ese magnífico BN con toda una gama de grises maravillosa, la tercera podría ser cualquier parte pero necesita una pequeña correción de horizontales aunque también me gusta por la figura fantasmal
La segunda me trae recuerdos que no me apetecen ahora mismo y que condicionarían mi comentario, asi que no la comento aunque no es mala foto, no van por ahi los tiros
 
Me gusta mucho la primera, por concepto, encuadre y por ese magnífico BN con toda una gama de grises maravillosa, la tercera podría ser cualquier parte pero necesita una pequeña correción de horizontales aunque también me gusta por la figura fantasmal
La segunda me trae recuerdos que no me apetecen ahora mismo y que condicionarían mi comentario, asi que no la comento aunque no es mala foto, no van por ahi los tiros
Muchisimas gracias amigo. Me alegro que te guste la edición, y parte de la serie. Un abrazo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba