Momentos...

Bien vista Carlos.

Le diagonal es fantástica, rota por la horizontal del agua que continúa con la barras. Y el resto de las líneas rectas se complementan perfectamente. Pero aún así no sería gran cosa si no fuera por las dos figuras humanas, una durmiendo con las piernas perpendiculares a la diagonal y la otra el contrapunto leyendo. Lástima que ésta no este de pie y por tanto paralela a la vertical. Para eso ya hubieras necesitado a todos los dioses de tu lado, jajajs.

En resumen, muy buena. Un abrazo

Última edición:
Muy buena. Muy bien vista, tuviste mucho ojo. Me encanta el juego de líneas que has conseguido. Poco más que añadir al comentario de Efe.
Un saludo.

Bien vista!! Composición pura y dura de diagonales y lineas y como dice Efe, una pena que la chica no estuviera de pie. Pero claro, todo no se puede pedir jejej

Como ya han dicho por ahí arriba, muy buen juego de diagonales, aunque particularmente a mi me encanta especialmente ese amplio abanico de tonos grises que has usado...genial!

Como ya han dicho por ahí arriba, muy buen juego de diagonales, aunque particularmente a mi me encanta especialmente ese amplio abanico de tonos grises que has usado...genial!
Pues sí. Me parece muy difícil lograr procesados naturales y equilibrados en días con una iluminación tan contrastada, pero en esta foto @carlosk75 resuelve muy bien la situación. Me gusta.

Gracias a todos por comentar y me alegro os haya gustado, fue la única dentro del Barco que me convenció y como toda social fue casual, justo pasar por allí cuando estaban sentados.

La pasé a BN ya que el suelo era verde y el blanco algo amarillento, por lo que estuve un rato en post-edición para que el BN fuera 'limpio', enfriando la temperatura del blanco para que estuviera equilibrado en todas sus zonas, y algún retoque más. La realice con el 50mm 1.4D que suele ser garantía de foco y si por focal entra el encuadre, es perfecto. además bastante discreto.

Saludos y Buen Año

Atrás