Monasterio de Tentudia

Aquí os dejo una apilacion de 9 fotos en el monasterio de Tentudia (Badajoz)

JFL_1272-PanoB.jpg
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muy bonita... esto anima a intentar.

Poque nomte animas y nos haces un tutorial o un hilo nuevo sobre el tema ??

Son fotografias muy bonitas y hacer pruebas y mas pruebas es dificil, porque no sales todas las noches ....

Yo no inicio el hilo porque poco puedo aportar. He tirado fotos nocturnas pero no via lactea, pero va a caer si o si.

Saludos
 
Muy bonita... esto anima a intentar.

Poque nomte animas y nos haces un tutorial o un hilo nuevo sobre el tema ??

Son fotografias muy bonitas y hacer pruebas y mas pruebas es dificil, porque no sales todas las noches ....

Yo no inicio el hilo porque poco puedo aportar. He tirado fotos nocturnas pero no via lactea, pero va a caer si o si.

Saludos

Hola Ramon. Yo la verdad me considero un auténtico “paquete”.
Independientemente de todo, si algunos de los que sean de Sevilla o alrededores, la siguiente vez que pueda escaparme a hacer alguna nocturna avisaré y los que quieran animarse pues que se vengan y así aprendemos todos. :)
 
Pués si tu eres un paquete, yo soy un bulto !!!

A ver si alguien se anima por la zona de Lleida ... que Sevilla me queda un poco lejos para tomar una Via Lactea .... aunque toda excusa es buena para ir a Sevilla ...

Habra que probar el photopills e ir haciendo pruebas y leyendo ....

Como viajo bastante, el photopills puede darme ideas...

Otro reto pendiente ....
 
Pués si tu eres un paquete, yo soy un bulto !!!

A ver si alguien se anima por la zona de Lleida ... que Sevilla me queda un poco lejos para tomar una Via Lactea .... aunque toda excusa es buena para ir a Sevilla ...

Habra que probar el photopills e ir haciendo pruebas y leyendo ....

Como viajo bastante, el photopills puede darme ideas...

Otro reto pendiente ....

Es genial. Un poco lioso al principio, pero cuando le pillas un poco el truco hace lo que quieres. Miro el tutorial e intentaré montar algo en la próxima salida. Saludos amigo
 
Atrás
Arriba