Monitor de campo para Fuji xt2/xt3

Dal'sPhotography

Principiante
Hola a todos foreros:) Felices Pascuas.
Soy de Uruguay, pero estoy viajando pronto a Europa, Suiza, concretamente, con la posiblidad de conseguir algunas cosillas para mis equipos que acá ni por carambola conseguimos.
Estoy a la busqueda de un monitor de campo, y necesitaría que me recomienden que hay que se adapte a nuestras Fuji???
Agradecería cualquier consejo, idea, o ....lo que quieran comentar! Me voy este año a Islandia y quiero filmar con la Fuji xt2, aunque es probable que si todo va bien por aca, pueda vender la xt2 y comprar la xt3 :)
Un abrazo compañeros, gracias de antemano!

Daniela,

Dal's Photography.
Uruguay.

SyLmaX

Fujista Habitual
Con monitor de campo te refieres a un monitor externo donde ver lo que estas filmando?. O te refieres a una grabadora (con monitor) donde sacar y grabar la imagen directa del sensor?.

Saludos!

Dal'sPhotography

Principiante
Hola Miguel :) me refiero a un monitor externo para ver lo que filmo o fotografio ya que a veces pongo la camara muy alta o muy baja ajaaj gracias!

SyLmaX

Fujista Habitual
Mira entonces en Amazon de la marca neweer, los tienes sobre los 100/110€ de una 7” de tamaño.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hezur

Fujista de renombre
Yo con la Sony utilizo un monitor Feelworld, de 5" y va muy bien y es bastante barato.
Lo he usado para varios videoclips y va perfecto además de tener algunas opciones muy interesantes.

SyLmaX

Fujista Habitual
Yo con la Sony utilizo un monitor Feelworld, de 5" y va muy bien y es bastante barato.
Lo he usado para varios videoclips y va perfecto además de tener algunas opciones muy interesantes.

Habrá que echarle un ojo porque es más cómodo grabar con monitor que con el lcd de la cámara

Zubiki

Fujista Habitual
Esto es lo que le pregunté y comentó que sólo quería un monitor, por eso la recomendé un monitor. Esto es un grabador que es la leche jajaaaa

Siii, por eso digo que no es lo que busca, pero si graba mucho lo veo recomendable.