Monitor para edición de foto y video

Matricola

Principiante
Buenas a todos!!!!


He vuelto a pc y estoy mirando una pantalla decente para poder editar tanto foto como video, los videojuegos los dejo un poco de lado, algo jugare pero no soy gamer...

Mi presupuesto esta entre los 500 y los 700€, ya he hecho un buen desembolso con la torre y es lo que me queda.

Mi intención era un EIZO pero se me va de presupuesto.


Carateristicas que me gustarían son:

*️Vision IPS

*️8 o 10bit (mejor 10 por mi futura cámara)

*️GAMUT (porcentaje alto tanto en sRGB como en ADOBE RGB)

*️Pulgadas entre 25" y 27" preferiblemente


Que monitor teneis para trabajar????



Gracias de antemano!!!
 
Última edición por un moderador:
Yo estuve mirando y leyendo bastante últimamente para comprar uno nuevo y acabé por comprar el BenQ GW2765ht.

Decir que todas las recomendaciones de ese monitor las saqué de un usuario experto en monitores (no recuerdo si de canonistas), que también comenta en foros especializados de electrónica, y siempre recomendaba ese en el rango de los 300€.
Me falta calibrarlo aún, pero estoy realmente contento y más aún por el precio que me costó (no llegó a los 300€).

Un saludo!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
O este BenQ SW2700PT
A mi este me parece ideal y no creo que encuentres nada mejor en ese margen de precios.
Otra opción puede ser buscar de segunda mano. Si la definición no es importante (no mencionas nada en el hilo) vas a encontrar buenos monitores fullhd de 22 pulgadas y que cubran entorno al 95% del adobe rgb por relativamente poco dinero.
MONITOR NEC P221W P/ FOTOGRAFIA PROFESIONAL
Monitor Eizo Coloredge CG222W 22''
También puedes arriesgarte a comprar de segunda mano modelos recientes, pero ahí ya no hay tanto ahorro.
BENQ SW2700PT
 
Si hay buen presupuesto, Eizo o Nec, relación calidad precio hoy por hoy Benq sin dudarlo. Dell, Hp y Asus que tuvieron paneles decentes estan desaparecidos en combate en estos momentos, queda algo por ahi de Asus pero un pelin desfasado y caro.
 
pues eso que quiero pillarme un monitor .actualmente el que tengo es el tipico monitor que venia con la cpu ,vamos un escombro.
mi presupuesto es de unos 500 euros ,a ver alguien que controle del tema y me pueda ayudar ,gracias
 
Hola, no estoy muy puesto en este tema, pero creo que con el presupuesto que dispones podrías investigar la marca Benq, tengo entendido que dan una buena relación calidad precio.

Un saludo
 
pues eso que quiero pillarme un monitor .actualmente el que tengo es el tipico monitor que venia con la cpu ,vamos un escombro.
mi presupuesto es de unos 500 euros ,a ver alguien que controle del tema y me pueda ayudar ,gracias
Yo de controlar poquito tirando a nada 😂 Hace casi dos años tuve que comprar uno, después de ver infinidad de reviews y opiniones, al final me decidí por un Benq SW240 y hasta la fecha, muy contento. En su día era de los que mejor relación calidad-precio tenía ... hoy ya no lo sé ;)

Un saludo
 
El mío lo conseguí por 280€ puesto en casa... En el club de fotografía al que pertenezco, lo recomiendan también a algún compañero que ha preguntado por un monitor y andaba bastante más holgado de presupuesto.
 
Atrás
Arriba