Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esa parte en primer plano tan desenfocada me hace dirigir la mirada hacia ella, por lo demás estupenda, es una apreciación mía que no tiene que ver con la que te mencionen los demás compañeros.
Un saludo
Esa parte en primer plano tan desenfocada me hace dirigir la mirada hacia ella, por lo demás estupenda, es una apreciación mía que no tiene que ver con la que te mencionen los demás compañeros.
Un saludo
Muchas gracias a todos por comentar! Pues a mí con el primer plano me pasa un poco igual, tengo sentimientos encontrados. Por un lado es verdad que distrae, pero por otro lado me hace situarme más en el lugar.
Coincido con el compañero Willyfrog, jugando con ese desenfoque consigues meter al espectador dentro de la escena y hacerlo mucho más partícipe que si todo estuviera a foco. Para evitar la distracción que genera el primer plano desenfocado, yo probaría a añadirle un viñeteado que centre todavía más la atención en el monje (el color naranja ya de por sí atrae la mirada) y le reste un poco de importancia a la piedra desenfocada.
Coincido con el compañero Willyfrog, jugando con ese desenfoque consigues meter al espectador dentro de la escena y hacerlo mucho más partícipe que si todo estuviera a foco. Para evitar la distracción que genera el primer plano desenfocado, yo probaría a añadirle un viñeteado que centre todavía más la atención en el monje (el color naranja ya de por sí atrae la mirada) y le reste un poco de importancia a la piedra desenfocada.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…