Monocromo en el paisaje de cascadas

Hola, suele quedar bien por lo poco de color que en algunas esta como limitado por el agua y la roca, tonos claros y oscuros, es un pos proceso de ua de color ;)
Un abrazo
F.Escobedo
b y n by freme_3, en Flickr

La idea es buena y los tonos que has logrado con el blanco y negro me gustan , pero se ha quedado a medias entre una foto "estática" y una foto con "efecto seda" que tanto se utiliza en estas tomas . Está como trepidada , sobre todo en los arboles del fondo
Un saludo

Bella estampa, aunque creo que está caída a la derecha en vista, no sólo de los árboles, sino también de la dirección del agua. Creo también, para mi gusto, que sobra el marco exterior o parte de él.

Vista la fecha en que se hizo imagino que ya limpiaste el sensor porque en el cielo hay algunas manchas, aunque tiene arreglo en edición

A mi me gusta, no veo tanta falta de definición en los árboles del fondo, en el resto por el movimiento del agua es imposible saber si es eso o que cerraste a f22

La idea es buena y los tonos que has logrado con el blanco y negro me gustan , pero se ha quedado a medias entre una foto "estática" y una foto con "efecto seda" que tanto se utiliza en estas tomas . Está como trepidada , sobre todo en los arboles del fondo
Un saludo
Si lo miro lo de trepidada es un tele y podria se eso y que en esa zona el viento fuera muy fuerte pues un glaciar de altura de donde viene ese agua ;)
Gracias
Un abrazo
F.Escobedo

Vista la fecha en que se hizo imagino que ya limpiaste el sensor porque en el cielo hay algunas manchas, aunque tiene arreglo en edición

A mi me gusta, no veo tanta falta de definición en los árboles del fondo, en el resto por el movimiento del agua es imposible saber si es eso o que cerraste a f22
Hola, ese f/22 tan cerrado sera por la gran cantidad de luz en esa zona de arboles :rolleyes:
Gracias
Un abrazo
F.Escobedo

Atrás