Montañas Rocosas, Canadá

Una vista de las Montañas Rocosas en Canadá

Canada.train_Tren.canadiense_Canmore_Alberta_Canada_cr-710x473.jpg

Apertura: ƒ/5.6 Cámara: X100S ISO: 400 Velocidad: 1/210s
 
Soy yo o la veo poco nítida, por cierto, buen momento captado con el tren

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk
 
supongo que será mas la forma de subirla al foro que la foto, en el blog se ve mejor Gonzalo.

Miguel , me interesa tu opinión sobre esta fuji x100s con un solo objetivo para viajes o una futura x-m1+27mm.

al final cual es tu resultado? te ha convencido o no?

saludos.

pd. seguire tu blog.
 
pukito dijo:
supongo que será mas la forma de subirla al foro que la foto, en el blog se ve mejor Gonzalo.

Miguel , me interesa tu opinión sobre esta fuji x100s con un solo objetivo para viajes o una futura x-m1+27mm.

al final cual es tu resultado? te ha convencido o no?

saludos.

pd. seguire tu blog.

Un objetivo fijo para viajes no cubre todas las posibilidades. Alguna vez necesitarás un gran angular más extremo. Muchas veces necesitarás un tele.

Y ahora, mi caso particular.

Yo, para el tipo de foto que me gusta hacer, necesito la X100S. Cuando no la tenía, intentaba hacerlas con la réflex y alguna vez lo conseguía, pero no muchas. Ahora viajo agarrado a mi X100S (cuando no viajo también la uso mucho más que la réflex).

En mi viaje a Canadá, llevé también la réflex, con dos objetivos. Y la utilicé, por supuesto, sobre todo en fotos en la montaña, paisajes, animales.

En ciudad, algunos días no llegaba a sacar la réflex de la mochila. Otros días se quedaba en el apartamento. Porque pesa mucho y eso, cuando estás todo el día en danza, es un factor importante.

Así que, para mí, viajes a ciudades o pueblos, la X100S. Alguna foto me perderé, pero también ganaré otras que requieren ir más ligero y más discreto.

Todo esto es muy subjetivo. Yo no me atrevo a recomendarle a nadie qué tipo de cámara utilizar. Sólo puedo contar mi experiencia y mis sensaciones.

Y con respecto al resultado, al volver a casa y descargar las fotos en el ordenador, en este viaje he conseguido muchas más fotos buenas que otras veces. Y el fotógrafo es el mismo ;), y es que la cámara también influye.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba