Monte Louro e Praia Maior (Muros - Costa da Morte)

Una instantánea que pude sacar del Monte Louro, su laguna y la playa de Área Maior en Louro, cerca de Muros (Costa da Morte) estos pasados días. Esto es solo una imagen... Estar allí en aquel atardecer (llegando aun así tarde al mirador), era sobrecogedor...

Fujifilm X-T2, XF16-55 f5 1/80 Filtro CPL Hoya ND.

Para verla en Flickr...


35466
 
Una foto atractiva que, bajo mi punto de vista, falla en la composición. El horizonte al medio no suele funcionar... creo que reducir el peso de las nubes recortando de alguna manera para que ocupasen un tercio del encuadre, daría más equilibrio y un protagonismo más merecido a las líneas de la carretera y la montaña.
 
Una foto atractiva que, bajo mi punto de vista, falla en la composición. El horizonte al medio no suele funcionar... creo que reducir el peso de las nubes recortando de alguna manera para que ocupasen un tercio del encuadre, daría más equilibrio y un protagonismo más merecido a las líneas de la carretera y la montaña.

Intentaré dar un formato mas panorámico a la foto recortando por arriba... Soy tb. consciente de que la capa de nubes ocupa demasiado espacio útil en la misma. Por la parte inferior de la misma, existían algunos elementos que realmente no aportaban nada a lo que pretendía sacar por lo que encuadré de la manera que habéis visto.


Gracias por el consejo. ;)
 
no es que ocupen mucho espacio las nubes, es que son monótonas, si hubiera unas nubes mas dramáticas podrías dejarlas, así que si, un recorte por arriba centra la atención en la parte interesante de la imagen
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
No cabe duda de que el lugar es encantador, lástima de ese cielo tan plano pero bueno... es lo que hay.
Un saludo
 
Justo ayer estuvimos haciendo una ruta en moto por Ézaro, Louro y Muros. Tiene unos paisajes de escándalo. Buena toma ;-)
 
Totalmente de acuerdo. Es una zona prácticamente virgen y encantadora. Para andar en moto en plan tranquilo tiene pinta de ser brutal.

Ézaro (cuando no hay tanto turista) también tiene que tener su puntazo con la cascada que vierte directamente al mar.

Toda la Costa da Morte no tiene desperdicio. Gente muy amable y productos del mar de primer nivel.
 
Última edición:
Atrás
Arriba