Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo "cotidiano y vulgar" de los dos tercios de la derecha (y la diagonal arriba/abajo, derecha/izquierda) contrasta enormemente (también en los colores) con lo "ampuloso y representativo" del monumento; dos caras de una misma moneda es una de las posibles lecturas; me gusta esta composición.
Menudo contraste, @jotah Me parece muy original y arriesgada la escena, a mí no se me hubiera ocurrido tomar esa fotografía. También te soy sincero, no me fascina...pero me llama mucho la atención, objetivo cumplido.
Lo "cotidiano y vulgar" de los dos tercios de la derecha (y la diagonal arriba/abajo, derecha/izquierda) contrasta enormemente (también en los colores) con lo "ampuloso y representativo" del monumento; dos caras de una misma moneda es una de las posibles lecturas; me gusta esta composición.
Menudo contraste, @jotah Me parece muy original y arriesgada la escena, a mí no se me hubiera ocurrido tomar esa fotografía. También te soy sincero, no me fascina...pero me llama mucho la atención, objetivo cumplido.
Muchas gracias a los dos por los comentarios. Un lugar tantas veces visitado y fotografiado del que, sin embargo, es raro que haga una visita y me vaya de vacío.
Un saludo.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…