Morning mists

FotoPrecios mínimos del día.
Gracias @jseijas he subido aqui una version con mas calidad y he completado mi firma para que se vea mi cuenta de Instagram y 500px. De todas formas os dejo aqui tb la dirección de mi cuenta ya que en la version movil creo q no aparece la firma:

Un saludo!

Pues vaya amanecer mas agradecido y vaya toma .... ya te puedes ir saltando reglas mas a menudo :)

Momentazo de niebla bien capatado.

Creo que el madrugón bien mereció la pena.

Gracias, cuando vuelves con una foto que te gusta, si que vale la pena. Pero cuando lo único que consigues, es desayunar temprano, que es la mayoría de veces, apetece menos :) pero es lo que hay, lo del paisaje es así.

Saludos.-
 
Una toma muy bonita y el virado a blanco y negro me ha encantado. Lastima que las montañas nevadas que apenas se ven por la parte derecha no somaran más! Enhorabuena.
 
excelente fotografía, como alguien ha comentado, merece la pena madrugar para conseguir esta imagen, y el blanco y negro perfecto. Y el formato cuadrado ultimamente me gusta mucho. Aporta algo que no se definir, pero tiene algo.
 
Preciosa foto y gran paisaje! Coincido que el revelado en blanco y negro está muy logrado.
En paisaje, los madrugones suelen merecer la pena. Yo diría que son, imprescindibles! Y sin gente, cosa que no siempre es posible en los atardeceres, sobre todo si son en la costa.
 
Atrás
Arriba