Moroccan fashion

Seguimos con la serie sobre Marrakech. ;)

Esta foto la hice en una tienda situada justo al lado de la del retrato que me costó 5 euros y que pudisteis ver en otro post.

Me gustaron las túnicas de las mujeres y las otras dos colgadas, y la sensación de occidentalismo en la actitud de las mujeres.

Saludos!


_DSF1974 por xabierpineiro, en Flickr
 
Pues lo siento, JayP, después de ver alguna más de la serie en blanco y negro está no me dice gran cosa, los colores apagados y en general la uniformidad de la foto no me acaba de mostrar un punto en el que interesarme. Pero tu tranquilo, que yo soy un negado para esto de la fotografía. Jajaja
 
Dragamon dijo:
Pues lo siento, JayP, después de ver alguna más de la serie en blanco y negro está no me dice gran cosa, los colores apagados y en general la uniformidad de la foto no me acaba de mostrar un punto en el que interesarme. Pero tu tranquilo, que yo soy un negado para esto de la fotografía. Jajaja

No lo sientas, que en esto cada uno tenemos nuestros gustos y si todos opinásemos lo mismo, sería todo muy aburrido!

Gracias por comentar! Saludos!
 
Interesante pero como dice Dragamon, después de ver otras de tu viaje a Marruecos, esta no me aporta gran cosa. Y sobre el occidentalismo ... está ya en todas partes :(. Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba