25 Mar 2022 Respuestas: 2 Seguro que todos la hemos visto alguna vez por algún azulejo de nuestro baño. En esta ocasión la pille sobre una ventana. Lumix FZ-82+RAYNOX 250 Haz clic para expandir...
Seguro que todos la hemos visto alguna vez por algún azulejo de nuestro baño. En esta ocasión la pille sobre una ventana. Lumix FZ-82+RAYNOX 250
J jotah Gurú Fujista 25 Mar 2022 #2 Segis Saporosky dijo: Seguro que todos la hemos visto alguna vez por algún azulejo de nuestro baño. En esta ocasión la pille sobre una ventana. Lumix FZ-82+RAYNOX 250 Haz clic para expandir... Pues no sé, yo veo eso en el baño y salgo pitando, esté como esté... Buena foto.
Segis Saporosky dijo: Seguro que todos la hemos visto alguna vez por algún azulejo de nuestro baño. En esta ocasión la pille sobre una ventana. Lumix FZ-82+RAYNOX 250 Haz clic para expandir... Pues no sé, yo veo eso en el baño y salgo pitando, esté como esté... Buena foto.
Segis Saporosky Gurú Fujista 26 Mar 2022 #3 jotah dijo: Pues no sé, yo veo eso en el baño y salgo pitando, esté como esté... Buena foto. Haz clic para expandir... Jajaja, no la verías es muy, muy pequeña. Gracias
jotah dijo: Pues no sé, yo veo eso en el baño y salgo pitando, esté como esté... Buena foto. Haz clic para expandir... Jajaja, no la verías es muy, muy pequeña. Gracias