Motas de polvo dentro del Funinon 18-55

drubio

Fujista de renombre
Buenas tengo una pregunta a ver si a alguno le ha pasado también, me parece extraño con la fama y el precio que tiene este objetivo nuevo (700€) y viendo que le he dado un uso muy moderado y nunca en condiciones extremas ni en zonas de mucho polvo o viento, me ha sorprendido ver hoy tras la primera lente de mi 18-55 una señora mota de polvo, bastante evidente, nada pequeña vaya... De momento no influye en las fotos pero tan mal sellado tienen estos objetivos??

En años con Canon ni en los baratos objetivos de kit me habia entrado polvo y menos en los escasos meses que tiene este objetivo, os ha pasado también a alguno???
 
Hola! A mi me pasó con un 56 1.2. A las tres semanas de tenerlo le detecté dentro una gran mota de polvo. Lo mandaron al SAT y la eliminaron! Bueno, al final acabé con uno de nuevo porqué los del SAT hicieron de las suyas y el objetivo no regresó en muy buenas condiciones...

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
 
Hola! A mi me pasó con un 56 1.2. A las tres semanas de tenerlo le detecté dentro una gran mota de polvo. Lo mandaron al SAT y la eliminaron! Bueno, al final acabé con uno de nuevo porqué los del SAT hicieron de las suyas y el objetivo no regresó en muy buenas condiciones...

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
A mi me habían entrado alguna vez algo de polvo pero eran como micromotas, casi imperceptibles, pero en este me ha entrado una mota grande, que se ve a simple vista bastante y cerca del centro de la lente, temo que se mueva y se ponga en una zona que estropee las fotos.

En los fijos jamás me entró nada, lo de las micromotas sobre todo era en los zoom que es relativamente normal, pero me extraña mucho en este que lo he usado poquísimo y además es relativamente nuevo que ya tenga eso ahí en medio...
 
FotoPrecios mínimos del día.
el 18-55 no está sellado, es normal que al extender o contraer el zoom entre aire , si no seria imposible, si bien es cierto que fuji debería tener mas cuidado con estos temas, no es el primero que recibe un objetivo nuevo con motas dentro
 
Atrás
Arriba