Motofoteros o fotomoteros

emegé

Fujista Participante
Veo que por aquí también hay algunos moteros/motoristas. Así que aprovecho para enseñar la mía: :cool: (el casco no me lo tengáis en cuenta porfa, es que recientemente mi mastín "se comió" el "bueno" :mad:).
Normalmente voy a las localizaciones fotográficas en moto. Para los que no conozcan el tema, decir que esta moto con esos neumáticos permiten salir del asfalto y llegar a sitios "poco accesibles". Ráfagas.

_DSF6863-RAF_DxO_DeepPRIME.jpg


308976676_442482107862446_8932613823628060111_n.jpg
 

Adjuntos

  • _DSF6863-RAF_DxO_DeepPRIME.jpg
    _DSF6863-RAF_DxO_DeepPRIME.jpg
    256,1 KB · Visitas: 125
Muy bonita! la tienes muy bien decorada, te felicito.
Yo en mi caso tengo una Teneré 700, pero de serie...aunque también con neumáticos gordotes, yo uso los Motoz Rallz, los tuyos me parecen más ruteros, me gustan , los míos en asfalto son bastante incómodos.
A ver si me animo a hacerle alguna foto en alguna salida

saludos
 
Muy bonita! la tienes muy bien decorada, te felicito.
Yo en mi caso tengo una Teneré 700, pero de serie...aunque también con neumáticos gordotes, yo uso los Motoz Rallz, los tuyos me parecen más ruteros, me gustan , los míos en asfalto son bastante incómodos.
A ver si me animo a hacerle alguna foto en alguna salida

saludos
Gracias. Buena moto la tuya también. La probé y me resulto demasiado alta para ir en off cómodamente.
 
XC 35 F2 en Amazon
¡Anda y yo sin ver este hilo...!

Aquí un guzzista, actualmente con una V85TT de 2019 a la que le he dado ya unos garbeos en estos años, menos de lo que me gustaría, pero no me quejo.

Y donde retratarla en La Rioja mejor que en una viña...

MMMDSCF0035.jpg


O donde las águilas nacen... es decir, en el Lago di Como. Ya sabéis que las Guzzis hay que devolverlas a la fábrica al menos una vez en su vida. El año pasado volví, con ocasión del centenario de Moto Guzzi (la anterior, cinco años antes, con una V7 II).

MMM-IMG_20210911_183337.jpg
 
¡Anda y yo sin ver este hilo...!

Aquí un guzzista, actualmente con una V85TT de 2019 a la que le he dado ya unos garbeos en estos años, menos de lo que me gustaría, pero no me quejo.

Y donde retratarla en La Rioja mejor que en una viña...

Ver el adjunto 84866

O donde las águilas nacen... es decir, en el Lago di Como. Ya sabéis que las Guzzis hay que devolverlas a la fábrica al menos una vez en su vida. El año pasado volví, con ocasión del centenario de Moto Guzzi (la anterior, cinco años antes, con una V7 II).

Ver el adjunto 84867
Me encanta la estética de la Guzzi
 
Atrás
Arriba