Motos corriendo la banda

Cuelgo esta foto aquí porque no sé donde ubicarla. Quizás hubiera que abrir un subforo de "Juguetes" 8)
No sé cuando comenzó mi afición por fotografiar muñecos y juguetes. Quizás en el momento en que ningún hijo o amigo quería posar delante del "pesado de las fotos". El caso es que ahora me echo unos cuantos a la mochila y busco donde darles vidilla. He descubierto otro mundo en la fotografía, muy divertido y agradecido.
Además, tengo un proyecto 365 con un muñeco como protagonista. Os animo a visitarlo: www.buzzzeando.wordpress.com
Gracias por vuestra atención.

Motos corriendo la banda por Carlos Torres Checa, en Flickr

Muy sugerente. Buenos colores, bien definida. Tan silo un poco caida a la derecha. Y....yo a lo mejor hubiera buscado las diagonales con el ancho de la banda.

Sent from my Phone using Tapatalk

Lo de tu proyecto con Buzz si que es "hasta el infinito y más allá" ;). Hay fotos realmente buenas. Ya no te podrás separar de ese muñequito. Sobre las motos opino igual que el compañero, hubiera estado bien que hubieras encajado las diagonales con el ancho del camino. Por lo demás me gusta. Saludos.

Oh!! Me encanta!! Veo en flickr que está hecha con el 18-55. Qué buen desenfoque!!!! ;)

Bonita y simpática imagen, me gusta la idea y la ejecución, puede que hubiera ganado haciendo el centrado que te comentan los compañeros, pero tal cual está me vale.

Visiones de Angeles dijo:
Lo de tu proyecto con Buzz si que es "hasta el infinito y más allá" ;). Hay fotos realmente buenas. Ya no te podrás separar de ese muñequito. Sobre las motos opino igual que el compañero, hubiera estado bien que hubieras encajado las diagonales con el ancho del camino. Por lo demás me gusta. Saludos.
Ayer cumpí 100 días. A veces parece que el tema ya está agotado y, de pronto, vuelve a resurgir. Es una magnífica prueba para la creatividad, os la aconsejo a todos.

Fran Cegarra. dijo:
Bonita y simpática imagen, me gusta la idea y la ejecución, puede que hubiera ganado haciendo el centrado que te comentan los compañeros, pero tal cual está me vale.
Pero es que el centrado (es algo muy personal) me parece demasiado rígido. Tiendo a apartar los objetos hacia un lado. Es algo que "me puede". Muchas gracias por opinar

Atrás