Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno, yo hice un curso de fotografía abstracta y realizamos algunos ejercicios con diferentes técnicas de movimiento y resultados muy parecidos al que muestras.
A mí me gusta tu foto, tiene atractivo y deja entrever una buena parte de los elementos.
Bonito juego de colores y abstracción. Lo único que no me gusta, es que unos de los puntos donde fijar la mirada y por lo tanto con peso en la toma es el anuncio de ZARA.
Al final se trata si el conjunto de formas y colores funciona, que creo que si. Pero si no tuviera un elemento "prosaico" no la hubiera añadido: el reflejo de un coche se funde acompañado de unas líneas, hacia el rojo, de la misma manera que el azul se solapa con el rojo debido al movimiento.
Bueno, yo hice un curso de fotografía abstracta y realizamos algunos ejercicios con diferentes técnicas de movimiento y resultados muy parecidos al que muestras.
A mí me gusta tu foto, tiene atractivo y deja entrever una buena parte de los elementos.
Pues no estaría mal un curso así... La verdad es que me llama cada vez más la atención, y como dije el otro día, los fotógrafos que me gustan cada vez más tienden a ser más abstractos en su forma, incluso algunos que se dedican a la fotografía de calle.
Bonito juego de colores y abstracción. Lo único que no me gusta, es que unos de los puntos donde fijar la mirada y por lo tanto con peso en la toma es el anuncio de ZARA.
Mi razonamiento aquí puede ser ridículo, pero creo que estoy en lo cierto: dentro de unos años ese letrero será muy evocador para la gente que vive a día de hoy y que lo conoce.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…