muchisimas bolsas,uff que lio

• Iniciador del tema Iniciador del tema cerouno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cerouno

Gurú Fujista
Me he leído el hilo sobre las bolsas para la cámara, pero no me hago a la idea del tamaño en muchas de ellas, quiero comprar una lo mas pequeña posible para llevar la x pro1 ,con el 35mm, y ademas el 18-55 y a lo sumo el móvil¿cual me recomendais para llevar al hombro,cuadrada o similar y sin grandes letras? :) :) :)

Yo la que tengo apra salir con una bolsa pequeña tengo la Ona Bowery, lo que comentas te cabrá perfectamente y sobrará algo de espacio para la gamuza, pera y batería. Yo en esta llevaba la M9 con 2 objetivos mas y perfecta.

lerkrel dijo:
Yo la que tengo apra salir con una bolsa pequeña tengo la Ona Bowery, lo que comentas te cabrá perfectamente y sobrará algo de espacio para la gamuza, pera y batería. Yo en esta llevaba la M9 con 2 objetivos mas y perfecta.
muy bonita ,para viaje y tal,pero la busco mas pequeña,que quepa justo la cámara y un objetivo, solo para salidas diarias, gracias por tu repspuesta

Yo llevo una riñonera/bandolera Timberland que nada tiene que ver con una bolsa de fotografía. ;)

No obstante mira estas:

-Benro Hyacinth 20
-Think Tank Mirrorless Mover 10
-Tenba Switch 8
-Think Tank Urban Approach 5

zenkiu,he mirado un montón en amazon esta tarde me miro estas también y ya me decido,un saludete

cerouno dijo:
Me he leído el hilo sobre las bolsas para la cámara, pero no me hago a la idea del tamaño en muchas de ellas, quiero comprar una lo mas pequeña posible para llevar la x pro1 ,con el 35mm, y ademas el 18-55 y a lo sumo el móvil¿cual me recomendais para llevar al hombro,cuadrada o similar y sin grandes letras? :) :) :)
Yo tengo esta y estoy encantadisimo..

Kalahari 440163 K-41 - Bolso bandolera, color negro https://www.amazon.es/dp/B009HPZG5S/ref=cm_sw_r_awd_DyqxvbX3EJ0TD

lukkes2 dijo:
Yo tengo esta y estoy encantadisimo..
Kalahari 440163 K-41 - Bolso bandolera, color negro https://www.amazon.es/dp/B009HPZG5S/ref=cm_sw_r_awd_DyqxvbX3EJ0TD

Hola compañero.
Esa bolsa tiene buena pinta. ¿que le metes dentro?
Yo la quisiera para llevar la X.T1 con el 35mm puesto y el 12mm de Zeiss más el 56mm, y así olvidarme del resto de equipo en casa. ¿Crees que cabría? Gracias anticipadas.

Atrás