[Muestras] Adaptador Zhongyi Lens Turbo II para Fuji

Pues al menos en mi caso que tengo Lens Turbo a canon y luego a pentax k pasa esto, y me suena que el que tenía antes que era directo a m42 también se modificaban.

Sigo a vueltas con lo del reductor de focal, todos los fijos que tengo tienen montura nikon, así que estoy dudando si hacerme directamente con el de nikon o bien con el de canon y usarlo mediante adaptador.¿Podrías poner alguna foto de como queda esta segunda opción con un objetivo más bien pequeño con montura m42 para hacerme una idea de como queda?.
Gracias.
 
Sigo a vueltas con lo del reductor de focal, todos los fijos que tengo tienen montura nikon, así que estoy dudando si hacerme directamente con el de nikon o bien con el de canon y usarlo mediante adaptador.¿Podrías poner alguna foto de como queda esta segunda opción con un objetivo más bien pequeño con montura m42 para hacerme una idea de como queda?.
Gracias.

No recuerdo si lo comentamos, pero hace poco me he enterado que el LT de nikon tiene como un aro para abrir o cerrar el diafragma.

De canon a M42 no tengo nada, te puedo enseñar de canon a pk
IMG_0565.JPG
 
Muchas gracias, precisamente era ese pequeño resalte o que quería ver. Si, el de nikon g a Fx tiene una palanquita que actúa sobre el diafragma del objetivo así que sirve para los nuevos nikon G y además conserva la calidad del desenfoque porque no se basa en un diafragma en el adaptador.
En mi caso me da igual porque todos los que tengo tienen anillo, pero aunque no fuera así existen adaptadores de nikon g a canon eos que actúan de la misma manera, supongo que dado el poco espesor, este anillo será más incomodo pero...
Vamos que al final es escoger entre tener ese pequeño resalte o poder usar objetivos pentax o m42 además de nikón.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Por fin ha llegado mi reductor de focal, al final me decanté por el de nikon porque todos los manuales que tengo son para esta montura.
La construcción del adaptador está muy bien. La bayoneta para el objetivo va un poco recia y también el botón para liberarlo, pero nada demasiado molesto. Lo voy a probar durante unos días con los objetivos que tengo, un tokina 17 rmc 3,5, un vivivitar 24 f2 y un tamron adaptall II 80 210 3,8-4. Como veis no son precisamente patas negra, pero a ver que pasa. Por ahora las sensaciones son positivas y hasta estéticamente me parece que queda muy bien. Según vaya haciendo pruebas intentaré compartir impresiones.
Ver el adjunto 10539
2016-12-23 14.13.23.jpg

2016-12-23 14.14.52.jpg

2016-12-23 14.15.02.jpg


Ver el adjunto 10538
 
Al final yo también he caído y he pillado el EF-FX + adaptador M42-EF para utilizar el takumar 1.4/50
 
Yo estoy a ver si junto algo de pasta y se lo compro a manelto.
Se lo quiero poner a un nikkor 105mm 2.5 que uso para retratos, y que supongo que se quedará en un 110mm 1.8.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Refloto este tema por estar interesado en adquirir uno.... lo queria para un nikon... por lo que dices si compras el de nikon a fuji por el tema de las distancias de registros solo puedes adaptarles los nikon pero si compras de canon fd a fuji puedes re adaptarlo con anillos para nikon y otros modelos como m42?????
MErece la pena comprar el zhongyi para un nikkor 50 1.4 y un MIr 24 n 2.0??? notaste pérdida de calidad en las fotos??
 
Atrás
Arriba