Dejo esta imagen a ver qué os parece con Xt20 y 27mm preciados Madrid. Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias @Rafa72 por pasar y comentar. La foto ya tiene un recorte la voy a poner entera a ver qué os parece. Como decía en el post es de estas con las que no estás convencido, no sé si me explicoBuena foto.
Me gusta, pero, para mi, creo que ganaría con un ligero recorte por la derecha para quitar las dos personas que me distraen y aumentaría un poco las sombras para dar más protagonismo, si cabe, a la "mujer de rojo".
Un saludo!!!
Muchas gracias @Gilete como le decía a Rafa también a mí me generaba dudas. Quizá el corte de dinamismo venga dado por estar él en sombra y tan solo ella iluminada. Esta es la imagen jpg directo de cámaraMe gusta la idea, aunque me genera alguna duda en cuanto a composición: situar a la mujer en el centro se me hace demasiado estático para tratarse de una escena en la que dos personas caminan por la calle, que por definición sería algo más dinámico. Me pediría un recorte, pero al mismo tiempo, recortar por la izquierda no lo termino de ver, ya que la mujer destaca precisamente en contraposición a la zona de sombras. Y recortar por la derecha también me plantea dudas ya que la forma del suelo contribuye dando profundidad. Seguramente, lo mejor sea respetar su visión y mantenerla como está.
Gracias @Tecla ya puse que a mí también me genera dudasSin embargo esta, personalmente, no me dice mucho o no me resulta todo lo interesante que, seguramente, pueda ser, ni por composición ni por personajes.
Gracias @Tecla ya puse que a mí también me genera dudas
La mejor es que estás de vueltaya se echaba de menos tu presencia en el foro. Ha estado tela de aburrido.
Te entiendo perfectamente a mí en breve se me acaba el tiempo de ocioAinssss, jossss...muchas gracias bonico mío por echarme de menos. Es una pena que la gente a veces va a lo suyo, postea sus cositas y sus fotos y no comenta lo de los demás, yo también veo eso
Pues te cuento que cuando participé tanto, es porque estaba de vacaciones, ahora ya he vuelto a la rutina, y entro todos los días a hacer repaso y revisión de las fotos que se han subido, poner en orden post ect...pero no me da para comentar mucho, aunque veo todo lo que subis al foro eh. Los lunes y martes, suelo librar, y claro, me da tiempo para comentar algo más cuando no tengo que hacer cosas, que ya se sabe, que los días de libranza, al final estas pringado con otras cosas de la casa o temas ajenos....en fin, que me gustaría comentar más y participar más, pero no siempre puedo.
Bueno, en instagram también se puede comentar y criticar, otra cosa es que no lo hagas, o no lo uses para eso, pero poder se puede...yo al menos también comento cosas en instagram, sobre todo si habla mi mismo idioma. Pero es verdad que un foro se presta más a esto, a interactuar más. Nada, nada, si hoy estoy librando...'mecagüen', que no me sale la bailaora en los emoticonos jajajajaTe entiendo perfectamente a mí en breve se me acaba el tiempo de ocioHay gente que no comenta ni para atrás. Que obligado no está nadie, pero creo que la gracia de esto que no tiene Instagram por ejemplo, es la posibilidad de comentar y ser comentado.
Gracias por el esfuerzo, y no te robo más tiempo. Ni contestes, tan solo quería hacerte saber que se te echó en falta![]()