Multivisión

Salida con varios compañeros/as. Ayuda a compartir distintos puntos de vista de una misma secuencia. En este caso aproveché que un compañero y una compañera (en sombra) estaban a lo suyo para poder crear esa diagonal de personas en diferentes planos, algunas en movimientos y otras digamos más observadoras (mis compis)

XT3 + 23mm F2 R WR
Procesada con Adobe Lightroom

fotografo-multiopticas-gafas-maniqui-personas-calle-banco.jpg

Me gusta, aunque ya lo explicas perfectamente en la introducción, como llevas la vista diagonalmente de la sombra a la luz, de la quietud al movimiento, a todo el peso y movimiento interior-exterior en la parte derecha.
También está muy lograda la simetría del fondo y el interior tras las puertas... y me resulta muy chula la receta (edición).
Saludos, Manu! 😉

Me gusta, aunque ya lo explicas perfectamente en la introducción, como llevas la vista diagonalmente de la sombra a la luz, de la quietud al movimiento, a todo el peso y movimiento interior-exterior en la parte derecha.
También está muy lograda la simetría del fondo y el interior tras las puertas... y me resulta muy chula la receta (edición).
Saludos, Manu! 😉
Gracias Ricardo!

La edición es la de siempre, variando algo el color.

Saludos!

Atrás