Mundo maya

En octubre de 2018 estuve visitando varios sitios arqueológicos del antiguo mundo maya, situados en Honduras, Guatemala y Méjico. Llevé solo una cámara, la Panasonic FZ1000 con su zoom 25-400mm equivalentes en el formato completo. Aún no tenía la Fuji y no me apetecía llevar la Canon 7D. Fue un error, pero lo cometí y lo asumo. El caso es que estoy revisando fotos de entonces y se me ha ocurrido colgar aquí algunas. En todo caso, no voy a hacer comentarios explicativos de ellas, pues este es un foro de fotografía, no de historia, antropología, etnografía, etc. Si las fotos pueden hablar, que hablen; si no, que queden mudas...

Mundo maya 01 (en adelante, M.m. y número de orden).


P1190808 ps01.jpg
 
Si son como está puedes mostrarnos hasta la 1432 y no te las quedes para ti solo.
No se si la hiciste a través de un vidrio, lo digo porque en partes de la foto se aprecia algo parecido a suciedad, o neblina.
Un abrazo
 
Si son como está puedes mostrarnos hasta la 1432 y no te las quedes para ti solo.
No se si la hiciste a través de un vidrio, lo digo porque en partes de la foto se aprecia algo parecido a suciedad, o neblina.
Un abrazo
Hola, Lucas. No está tras vidrio. La foto está hecha en la plaza de la iglesia de Santo Tomás de Chichicastenango, Guatemala, única iglesia donde hay un culto mixto, catolicismo y sincretismo. Allí hay varias hogueras o fuegos en las escaleras, etc, y se queman esencias produciéndose abundante humo que, en función de la dirección del aire etc, etc. Recomiendo buscar y leer la información del lugar citado. Es interesante.
 
Atrás
Arriba